innovaphone publica Whitepaper sobre Anywhere Workplace

innovaphone publica Whitepaper sobre Anywhere Workplace

innovaphone publica Whitepaper sobre Anywhere Workplace

Telecomunicaciones

innovaphone publica Whitepaper sobre el puesto de trabajo digital: „Anywhere Workplace“



La tendencia hacia el trabajo en remoto, en cualquier momento del día y desde cualquier parte del mundo (Anywhere Workplace) va en aumento. innovaphone, fabricante alemán especialista en soluciones de comunicación IP profesional, ha elaborado un Whitepaper sobre este tema muy orientado a la práctica y que da respuesta a muchas de las preguntas acerca de lo que se entiende por una solución de comunicaciones moderna. Además, el fabricante hace balance de los cambios que ya se vislumbran en relación al “lugar de trabajo 2030”.



Los empleados esperan contar, también en su trabajo, con todo aquello a lo que están acostumbrados desde la esfera privada: disponibilidad ininterrumpida, comunicación vía mail, whatsapp, Smartphone, Tablet y demás dispositivos. Y hay más: el trabajo presencial desde la oficina va dejando paso a un rendimiento basado en objetivos, sin que sea, por tanto, relevante si el empleado trabaja desde casa, la oficina o cualquier otro lugar. Para el equipo directivo de la empresa, esto implica, inevitablemente, tener que definir líneas de actuación claras para la comunicación en la empresa. Asimismo, los escenarios de Anywhere Workplace establecen nuevos retos también para los departamentos TI, que necesitan implementar una serie de mecanismos de seguridad que protejan la red privada interna de la empresa frente a los ataques procedentes de internet.



El Whitepaper "Anywhere Workplace" publicado por innovaphone aborda los siguientes aspectos y está disponible en la página web de innovaphone para su descarga gratuita.





  • ¿Cuál es la tecnología de vanguardia en el ámbito de la comunicación corporativa?


  • ¿Cuál será el papel del teléfono de escritorio en el futuro?


  • ¿Qué funcionalidades cobrarán más importancia?


  • ¿Qué otras tendencias se observan desde el punto de vista del desarrollo?


  • ¿Cómo será el puesto de trabajo 4.0?




Sobre innovaphone:



Desde su fundación en 1997, innovaphone AG ha venido jugado un papel decisivo en el ámbito del desarrollo de la telefonía IP. El espíritu emprendedor y el trabajo de desarrollo que lleva a cabo la empresa vienen definidos por el énfasis puesto en la visión a largo plazo, la calidad, la solidez y la sostenibilidad. La empresa tecnológica cuenta con unos 90 empleados y se financia totalmente con capital privado. El desarrollo de los productos innovaphone tiene lugar exclusivamente en Alemania.



Bajo el nombre „innovaphone PBX“, innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño y perfil: desde empresas pequeñas o medianas a multinacionales con varias filiales.











  


 

innovaphone AGinnovaphone publica Whitepaper sobre Anywhere Workplace
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos