Remedios naturales para el acne

Remedios naturales para el acne

Remedios naturales para el acne

Salud

Hay muchos remedios naturales para el acné que funcionan tan bien como los medicamentos, a veces resultan mejor. A veces sólo se necesita tener un cuidado de la piel adecuada y el equilibrio nutricional adecuado para ayudar al acné a desaparecer para siempre.



Una pasta de nuez moscada y leche hace un tratamiento eficaz para el acné. Combina la nuez moscada molida con algo de leche a temperatura ambiente hasta que forme una pasta. Aplica esto a las áreas afectadas por el acné y dejalo actuar durante la noche. El acné desaparecerá rápidamente y sin dejar marcas antiestéticas en tu cara.



Si deseas obtener una piel clara y sentirte mejor durante el día, trata de obtener ocho horas de sueño. El sueño es esencial para la piel sana, ya que ayuda a reponer tu cuerpo con los nutrientes que perdió durante el día, mientras que reduce el estrés y la ansiedad.



El estrés emocional y fisiológico son razones comunes para la aparición del acné. Estrés fisiológico, es una enfermedad que puede dejar el cuerpo deshidratado, dejando menos agua para tu piel de esta manera no se podrá purgar las toxinas. El estrés emocional puede causar estragos en tus sistemas internos, haciéndote más susceptible a los brotes.



 No apretes las espinillas, en su lugar utiliza un limpiador especial y lava tu cara a menudo. Esto evitará que consigas cicatrices y ayudará a limpiar las espinillas. Conoce aquí los mejores remedios caseros para el acne rapidos y efectivos



Reduce el comsumo de café. Algunos estudios muestran que el café, con o sin cafeína, estimula la producción de cortisona. Esto puede causar que el acné se aclare o empeore. En lugar de café, trata de beber té verde o blanco. Si te sientes estresado debes dejar de beber café hasta que tu acné se mejore.



Si tienes problemas con las espinillas, trate de usar una máscara de miel una o dos veces por semana. Las propiedades antibacterianas naturales de la miel pueden matar las bacterias, lo que ayuda a prevenir la infección, así como dar a tu sistema inmunológico menos trabajo que hacer, por lo que puede aclarar tu acné más rápido. La miel también se cree que contienen nutrientes que son esenciales para la curación, e incluso puede reducir el dolor.



Si tus brotes no son severos, o no cubren toda tu cara, entonces la mejor opción para el tratamiento sería el tratamiento local. El uso de una crema de venta libre o gel con peróxido de benzoilo, azufre o ácido salicílico han demostrado típicamente los mejores resultados. Estos ingredientes secarán la zona afectada y dejarán el resto de tu piel hidratada.



Si estás tratando de deshacerte del acné, no debes permanecer en el sol demasiado tiempo. Esto hará que las células mueran y creará más bloqueo en los poros.



Cuando se exfolia la piel se está eliminando la acumulación de células muertas, que son una de las causas de los brotes de acné. Una exfoliación diaria mantendrá tu piel suave.



Si tienes acné, necesitas cerciorarte de tratar tu piel infectada muy suavemente. Si intentas apretar y lastimar tu rostro, puedes causar daño permanente a tu cara. La piel donde se forma el acné es muy sensible, por lo que es importante que lo trates de manera delicada.



Deshacerse del acné



Bebe mucha agua para ayudar a deshacerte del acné. Cuando tu piel está deshidratada no puede deshacerse eficazmente de las células muertas de la piel, lo que puede obstruir los poros y causar acné. Se recomienda que bebas por lo menos dos litros, o medio galón, de agua mineral al día para mantener el acné lejos.



Para ayudar a deshacerte del acné, puedes intentar usar la raíz de regaliz. Es una hierba natural y es buena para todo tipo de piel y se puede utilizar diario.



Los productos naturales del cuidado de la piel pueden ayudarte a eliminar el acné. En general, los productos derivados directamente de las plantas naturales no son tan duras como los productos químicos más complejos y trabajan más armoniosamente con tu piel. Los productos naturales no son caros.



El ajo es una gran herramienta para usar si deseas deshacerte de los brotes de acné. Los antibióticos naturales ayudan a matar a las bacterias que causan el acné. Simplemente aplasta uno o dos dientes de ajo y frótalo en tu cara. deja actuar por 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia.



Ahora que sabes cómo cuidar tu piel de una manera natural pon en práctica esta sugerencias para que puedas ver resultados en pocas semanas.



 

Luis MartinezRemedios naturales para el acne
posicionamiento en buscadores