Una barandilla de acero inoxidable, un toque personal a tu hogar

Una barandilla de acero inoxidable, un toque personal a tu hogar

Una barandilla de acero inoxidable, un toque personal a tu hogar

Diseño

Metal Ruher realiza en Madrid todo tipo de trabajos en acero inoxidable, aunque su especialidad reside en las barandas y barandillas hechos con este material.



Pasos para la fabricación de barandillas con acero



En primer lugar, antes de comenzar los trabajos, toman las medidas oportunas sobre el punto en el que se va a trabajar. Con todo el material listo, se efectúan los cortes en la trenzadora, ensamblándose con una soldadura de tipo TIG. Posteriormente, el proceso ya difiere del que se sigue con el hierro, ya que en estos casos el proceso es más minucioso.



Primeramente, se repasa con un disco de lija de gramo 80 para después volver a repasar con discos piramidales de distintos gramos; por último, el brillo de espejo se da con un disco de pita o de lama que van impregnados con una pasta blanca o verde, según si el acabado va en brillo o satinado.



Todas las barandillas de acero inoxidable son a medida, por lo que puedes llamarlos y consultarlos sin compromiso. Se ajustan fácilmente a sus necesidades (puede consultar en el enlace).



Una vez que ya conocemos de su interés, se ponen en contacto con usted para concertar una visita a su domicilio y asesorarle. Ellos se encargan de medir la barandilla, calcularle el precio exacto, redactar el presupuesto y entregárselo para que usted decida libremente.



Si acepta, ellos mismos, sin intermediarios, serán los encargados de instalar la barandilla. El equipo de diseñadores de Metal Ruher puede recrear la idea que tiene en mente, proporcionándole el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades.



Tipos de barandillas de acero inoxidable







  • Barandillas de interior







Las barandillas de interior de acero inoxidable aportan a nuestro hogar sobriedad y seguridad, permitiendo transformar espacios enteros de nuestra casa. No obstante, también se pueden instalar en portales de comunidades de vecinos.







  • Barandillas de exterior







Las barandillas de exterior están diseñadas especialmente para estar expuestas a las inclemencias climatológicas. Es por todo ello que el material utilizado es básicamente el acero inoxidable, por sus geniales prestaciones frente a ellas.



Todas las barandillas de exterior son aptas para crear balcones y viceversa.



Metal Ruher, especialistas en barandillas en acero inoxidable en Madrid



El potencial y experiencia de estos expertos permite realizar meticulosas planificaciones para entregar las barandillas en acero inoxidable siempre en plazo. Sólo con la maquinaria más avanzada y los profesionales más adecuados, es posible dar vida en acero a lo que usted tiene pensado y con unos acabados refinados.



Metal Ruher se compromete a que el producto final será de la máxima calidad y prestará atención a cada detalle para que así sea. Pueden abordar cualquier proyecto, por difícil que parezca.



Gracias a una plantilla formada por creativos, diseñadores, arquitectos e ingenieros, pueden hacer cualquier tipo de trabajo con acero, lo que les ha convertido en líderes del sector en Madrid, en cuanto a equipo humano y número de pedidos.



Otros productos que realiza Metal Ruher en Madrid



Mobiliario, escaleras, puertas, escaparates… Solo tiene que decirles que hacer, y el acero inoxidable hará el resto. Ya sea un único elemento o varios de ellos, déjese aconsejar por su equipo experto.



 



 

manuvisionUna barandilla de acero inoxidable, un toque personal a tu hogar
posicionamiento en buscadores