¿Lavas tu sujetador con frecuencia? ¡Confiésalo!

¿Lavas tu sujetador con frecuencia? ¡Confiésalo!

¿Lavas tu sujetador con frecuencia? ¡Confiésalo!

Moda

Una de las prendas más íntimas de la mujer es el sujetador. Un buen sujetador no solo permite que la mujer pueda ir mucho más cómoda a cualquier acontecimiento, sino que ayuda a que la misma pueda sentirse mucho más guapa y elegante. Hay que recordar que el sujetador es una de las prendas más sexys que puede lucir una mujer.



Encontrar el sujetador ideal no es fácil. Esto se debe a que en el mercado hay una amplia variedad de diseños entre los que elegir. A esto hay que sumar diferentes colores y sobre todo la talla. Esta última no es fácil de conseguir, lo que hace que antes de realizar la compra hay que mirar mucho, hasta elegir el sujetador perfecto. Una vez que la mujer tiene el sujetador perfecto, es el momento de cuidarlo.



¿Cada cuánto debo lavar el sujetador?



Debes quitarte la idea de que el sujetador se debe lavar todos los días y ser realista. El sujetador debe ser lavado cada 5 o 7 puestas. Este consejo lo debes llevar siempre y cuando no hayas realizado ejercicio con el mismo y por ello pueda estar sudado.



Ten en cuenta que el sujetador es una prenda que no se mancha con facilidad, por lo que podrás llevarlo varios días sin lavar sin problemas.



Consejos para lavar correctamente el sujetador



La gran mayoría de sujetadores son muy delicados. Puede ser una buena idea que los laves a mano y si no tienes tiempo para esta operación, compra una bolsa especial para lavadoras. Con estas bolsas podrás tener la seguridad de que tu sujetador no se romperá en el interior de la lavadora mientras se lava.



Siempre debes evitar lavar los sujetadores con agua demasiado caliente. Esto puede dañar las fibras y hacer que el sujetador te dure mucho menos tiempo.



Una vez lavado, siempre debes secar correctamente al aire libre tu sujetador. Y una vez seco, guardarlo siempre en un cajón adecuado. La gran mayoría de mujeres siempre suele tener su propio cajón para lencería, por lo que en este aspecto no suele haber problema.



Y recuerda, cuanto mejor trates a tu sujetador, más tiempo te durará.



 

Press Articles ¿Lavas tu sujetador con frecuencia? ¡Confiésalo!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos