Disfunción eréctil como indicador de salud vascular

Disfunción eréctil como indicador de salud vascular

Disfunción eréctil como indicador de salud vascular

Salud

Varios estudios confirman que la disfunción eréctil puede ser un indicador de enfermedad cardiovascular. El conjunto de síntomas de la disfunción eréctil proporciona una oportunidad para los médicos para mejorar la salud de los hombres antes de que experimenten su primer evento cardiovascular, que podría ser la muerte súbita.



Dado que las arterias del pene son típicamente de 1 a 2 mm de diámetro - notablemente más pequeñas que las arterias coronarias (3 a 4 mm), las arterias carótidas (5 a 7 mm) y las arterias femorales (6 a 8 mm) - el mismo nivel de acumulación de placas da u


"> puede así presentarse antes del infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular.



Curiosamente, en este mismo estudio todos los pacientes con diabetes tipo 1 e impotencia sexual desarrollaron disfunción sexual antes de la enfermedad coronaria.



En otro estudio, la disfunción eréctil moderada y grave se asocia con un riesgo considerablemente mayor de enfermedad coronaria (65% de aumento del riesgo relativo) o accidente cerebrovascular (43% de aumento del riesgo relativo). Un estudio de hombres con aterosclerosis de arteria coronaria asintomática con y sin disfunción eréctil encontró niveles significativamente más altos de proteína C reactiva de alta sensibilidad, más deterioro de la dilatación mediada por flujo de la arteria braquial y calcificación coronaria más frecuente en hombres con disfunción eréctil que sin disfunción.



Estos hallazgos son particularmente relevantes para el hombre más joven que puede ser asintomático antes de un síndrome coronario agudo. En general, la disfunción eréctil puede servir como un marcador para la estratificación del riesgo cardiovascular y la modificación rápida del estilo de vida y la intervención terapéutica preventiva. Sin duda no hace falta posponer el tratamiento de disfunción eréctil, así entrá aquí para comprar Viagra Generico sin receta.

FelipeDisfunción eréctil como indicador de salud vascular
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos