Mitos del Embarazo

Mitos del Embarazo

Mitos del Embarazo

Actualidad

El mito de “comer por dos” perdura en parte porque tiene sentido, pero principalmente porque es tan atractivo. En una encuesta a 2100 mujeres, El National Charity Partnership (NCP) encontró que 2 de cada 3 mujeres no saben cuántas calorías extras necesitan ellas durante el embarazo – el NCP, dice que solo hacen falta 200 calorías más por día, lo que equivale a 2 rebajas de pan integral con aceite de oliva y esto solo durante el último trimestre – Tener sobrepeso en el embarazo trae un incremento de riesgo a la mujer y al bebe; el mito, Dice Alex Davis, jefe de prevención del NCP, es “muy  inútil”. Otros mitos solo son molestos y en ninguna otra etapa de la vida una mujer será sometida a tanta basura.



Comer carne roja o comida salada si quieres un niño. Comer dulces si quieres una niña



 



La idea de que hay alimentos para niños (fuertes, carnosos) y para niñas (ligeras, azucaradas) es básicamente sexista, pero la comida puede influir en el sexo del bebé. En 2008, los científicos encontraron que las mujeres que tenían una dieta alta en calorías antes de la concepción eran un poco más propensas a dar a luz a un niño.



Usted puede decir el sexo del bebé de la forma de la protuberancia ...



La única cosa que el bulto podría decirle, teniendo en cuenta que las mujeres les encanta ser mirado y comentado, es si es el primer embarazo de una mujer - en los embarazos posteriores, los músculos del estómago pueden ser más débiles y el bebé puede ser llevado más bajo. La forma del bulto está determinada por el tamaño y la posición del bebé y el tipo de cuerpo y el tono muscular de la mujer.



... y de lo que estás comiendo



Una vez más, las mujeres se supone que anhelan cosas dulces si están esperando una niña, y cosas sabrosas si es un niño. No hay evidencia de esto, pero cuánto usted come puede ser un predictor. Los niños tienden a ser alrededor de 100g más pesado que las niñas en el nacimiento. En un estudio de 304 mujeres, los que pasaron a tener hijos varones tuvieron un consumo de un 10% más de energía durante el embarazo.



La acidez significa que usted tendrá un bebé peludo



Esta historia puede tener algo de verdad en ella. En un estudio de 64 mujeres, los investigadores encontraron que la mayoría de las mujeres que informaron de acidez moderada o severa tenían bebés con cabello exuberante, mientras que aquellos que no reportaron ardor de estómago tenían más probabilidades de tener calvicie.



Reproducción de Mozart a su bump significa que usted tendrá un bebé inteligente



La evidencia es escasa, pero puede tener otros efectos beneficiosos. En su libro Bumpology, Linda Geddes sugiere que puede relajarte, y tocar la misma música después de que nazca el bebé también podría facilitar su "transición al mundo exterior proporcionándole algo familiar".



Curry / piña / sexo induce trabajo



Una encuesta encontró que el 18% de las mujeres pensó que comer un curry caliente podría ayudar a traer a la mano de obra. Otros creen que la piña puede acelerar las cosas - contiene una enzima, la bromelina, que se cree para ablandar el cuello uterino, aunque lo mucho que tendría que comer para que tenga algún efecto no se conoce (una cantidad enorme, probablemente). La idea de que el sexo traiga trabajo se basa vagamente en la ciencia. El semen contiene prostaglandina, una hormona usada médicamente para inducir el nacimiento. La estimulación del pezón, la liberación de la oxitocina y las contracciones relacionadas con el orgasmo también se cree que estimulan el útero. Pero la evidencia es mixta dice la clínica estética en Sant Cugat

gerardo sanchezMitos del Embarazo
posicionamiento en buscadores