Los hoteleros : el secreto del éxito

Los hoteleros : el secreto del éxito

Los hoteleros : el secreto del éxito

Tecnología



El retraso tecnológico debida a la antigua infraestructura hotelera ralentiza el proceso y, poco a poco el resultado es una insatisfacción del cliente y una posible perdida de dinero. El problema es simplemente la falta de soluciones tecnológicas para hoteles y herramientas automatizadas específicas a las necesidades de la industria hotelera.  El servicio al cliente y la comunicación efectiva dentro de un equipo son factores clave para el éxito.



 



Con el uso de las nuevas tecnologías, los hoteleros se enfrentan a nuevos desafíos, y sobre todo, la inversión de los hoteles en sistemas de gestion potentes. En primer lugar, es una cuestión de competitividad. L’hyper-connectividad entre las diferentes plataformas es cada vez más importante. La justificación de cuyas inversiones se presenta como un desafío constante para los gestionarios.



 



La mayoría de los establecimientos hoteleros usan hoy sistemas de gestion, cuyos son casi todos dotados de funcionnalidades básicas comparativo a lo que existe en otros sectores de actividad. Hoy en día existe nuevas herramientas informáticos que se llaman también soluciones tecnológicas para hoteles. 



 



Uno de los principales beneficios de la implementación de una solución tecnologica automatizada para hoteles es la cantidad de tiempo que se ahorra al eliminar el proceso manual de recopilación de datos, limpieza de datos y cálculos de optimización de precios. Al tener reservas históricos y prospectivos detallados de datos de clientes, integrada con el sistema de gestión de ingresos, los hoteles pueden analizar el rendimiento del negocio y las tendencias de la segmentación del mercado más rápido, lo que conduce al éxito de mejores estrategias.



 



Si usted quiere tambien saber más sobre ese sistema pincha aquí 



 



 



 

AnneLos hoteleros : el secreto del éxito
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos