¿Cuánto gana James Rodríguez?

¿Cuánto gana James Rodríguez?

¿Cuánto gana James Rodríguez?

Economía

James Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, así mismo uno de los futbolistas mejores pagados. Continuamente ha encabezado las listas más populares de ranking en cuanto a pago y finanzas, ocupando los primeros puestos por los ingresos gracias su trabajo. El futbolista ha contado con una intachable reputación en sus selecciones, siendo una promesa del fútbol a nivel mundial. 



James ha tenido la oportunidad de formar parte del selecto grupo de jóvenes talentosos del Real Madrid, así mismo es uno de los que reciben mejor sueldo en su selección actual. Sin embargo no siempre fue así, ya que su relevancia la adquirió luego de participar con la selección nacional de su país en el mundial de fútbol Brasil 2014. Por ello muchos se interesan en saber cuánto dinero gana James Rodríguez.

Esto es útil: Te puede interesar visitar la web de referencia en cuanto a ganancias y sueldos de famosos, youtubers y empleos.



Vida profesional de James Rodríguez



James es oriundo de Colombia - Cúcuta de familia muy humilde y amante del fútbol. Cuando tan solo era un niño de 4 años comenzó en una academia de futbol para prepararse de manera profesional. A los 14 años fue fichado por el primer equipo profesional Envigado Fútbol Club en la primera división, a partir de ahí comenzó a demostrar su gran talento.



En su trayecto demostró una gran habilidad como centrocampista y también como goleador. Su valía con futbolista lo llevó a ser fichado en el club internacional del Atlético Banfield de Argentina para el año 2008. Ya para el año 2010 logró la hazaña de ser fichado por el Club Porto por cuatro temporadas, liderando en su equipo y ganando diversidad de juegos.



En el 2013 el colombiano fue fichado por el Mónaco, lo que consolidaba su personalidad como goleador. Sin embargo fue reconocido mayormente en el Mundial de Brasil 2014 ganando el título como máximo goleador del campeonato, pasando a la historia con el gol que logró marcar a Uruguay en los últimos minutos con su equipo Colombia.



¿Cuánto cobra James Rodríguez?



¿Cuánto cobra James Rodríguez? - Está casado con Daniela Ospina, una colombiana quien es también una deportista profesional de voleibol. Su popularidad creció para el 2014 cuando fue fichado por el Real Madrid  por seis temporadas, por ello él y su esposa se mudaron a Madrid y tuvieron una hija llamada Salomé, sin embargo esta nació en Colombia.



James Rodríguez ha sido considerado un futbolista de gran talla, codeándose con otros astros del deporte como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Gareth y otros. Gracias a su gran talento ha logrado tener una gran remuneración por publicidades, patrocinio y otros ingresos. Por ello muchos se preguntan cuánto cobra James Rodríguez.



En el 2014 James recibió un contrato deL Madrid hasta el 2020 por la cantidad de 7,5 millones de euros al año, siendo un total de 45 millones de euros del contrato millonario. Ahora bien en la actualidad llegó a un acuerdo con el Bayern por una compra unilateral de tres años, cobrando un salario bruto de 8 millones de euros, pagando 5 millones de euros a parte cada año al Madrid y tiene la opción de recibir 40 millones más en el 2019 por la opción de compra total.

Jose Rodriguez¿Cuánto gana James Rodríguez?
posicionamiento en buscadores