Los mejores espetos

Los mejores espetos

Los mejores espetos

Ocio

Cuando pensamos en la gastronomía de la provincia de Málaga, nos podremos imaginar algunos platos como el gazpachuelo, los molletes, la porra antequerana… Pero hay uno que sobresale por encima del resto, son los espetos. Una parada obligada para los turistas son, sin duda, los chiringuitos. En estos lugares son los idóneos para comer este plato típico malagueño. Ahora bien, ¿cuáles?



En principio, parece un plato bastante sencillo de hacer, pero lejos de la realidad, hay que conocer todos los trucos y contar con la experiencia para que quede jugoso y exquisito.



Dentro de Málaga hay numerosos chiringuitos que te ofrecen estos platos, pero sin lugar a dudas destacan los chiringuitos situados en los barrios de pescadores por excelencia, como son el Palo y Pedregalejo.



Desde Marbesol, recomendamos como el mejor el restaurante Andrés Maricuchi en la playa del Pedregalejo. Podrás disfrutar de los mejores espetos por un precio reducido en comparación a otros lugares de Málaga como Huelin.



Otros restaurantes que merecen destacar por encima del resto son el restaurante el Tintero en el Palo, Servando en la playa de Guadalmar, Casa Juan en Huelin, y por último, el chiringuito Escribano en la playa de la Misericordia.



Recuerda que la mejor forma de acceder a todas estas playas es con alquiler de coches en Malaga.

MarbesolLos mejores espetos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos