Arsitek Estudio de Arquitectura

Arsitek Estudio de Arquitectura

Arsitek Estudio de Arquitectura

Inmobiliaria

ARSITEK es un estudio de arquitectura que ofrece todos los servicios necesarios para la gestión integral de proyectos de arquitectura, edificación y rehabilitación, construcción y diseño de interiores.



Nuestro objetivo, es ofrecer un producto acabado, asesorando a cada cliente de manera individual la mejor solución. Realizando los proyectos de vivienda, planos de casas, ejecutando su obra, dirigiendo, gestionando toda la documentación y tramitando la licencia de construcción, cuidando siempre los detalles.



Dotamos de máxima funcionalidad a nuestros proyectos, desarrollamos valores de diseño basados en la personalización y accesibilidad. Nos preocupamos por la Sostenibilidad, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente en la rehabilitación de edificios, en la reforma y construcción de Casas Modernas.



Como Estudio de Arquitectura especializado en Consultoría y Gestion integral de Proyectos Urbanísticos y Rehabilitación de Edificios, sabemos que la  satisfacción de nuestros clientes, viene dada por la calidad del servicio que les prestamos, los precios sin competencia y un trato totalmente personalizado, son las claves de nuestro éxito.



En Arsitek sabemos lo que es el trabajo bien hecho.



Disponemos de un equipo de profesionales especializado y altamente cualificados asesorándole un Arquitecto en estas áreas:



• Estudio de Arquitectura
• Diseño de interiores
• Construcción.
• Departamento legal urbanístico.
• Sostenibilidad Energética.
• Asesoramiento a inversores en España.



Conócenos en www.arsitekstudio.com

ArsitekArsitek Estudio de Arquitectura
posicionamiento en buscadores