Se reabre en Torremolinos la Escuela Superior de Gastronomía de la Costa del Sol

Se reabre en Torremolinos la Escuela Superior de Gastronomía de la Costa del Sol

Se reabre en Torremolinos la Escuela Superior de Gastronomía de la Costa del Sol

Educación

La nueva Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Costa del Sol pretende liderar la formación gastronómica y de hostelería en la provincia de Málaga, y para ello cuenta con alicientes como un programa teórico adaptado a las necesidades de homologación de títulos, de carácter intensivo adaptado a las necesidades del mercado laboral donde los alumnos trabajan con todo tipo de géneros.



En unas instalaciones de las mejores de la provincia con unas aulas técnicas completamente equipadas y en Torremolinos en una de los municipios malagueños mas visitados de nuestra Costa del Sol y una oferta de formación que se adapta desde el aprendizaje puramente amateur, a la alta formación en Cocina o en Sala, o la novedad que se introduce este año el Curso Superior de Protocolo y Organización de Eventos, o la impartición de clases para la obtención del grado B2 de Cambridge.



Es necesario reseñar que en al apartado de nuevas tecnologías los alumnos contarán además de con las clases presenciales con un Campus Virtual donde podrán completar su formación teórica de una forma cómoda online. Esta plataforma será llevada desde el mismo departamento de Informática y Comunicación de la empresa.




La Escuela Superior de Hostelería de la Costa del Sol pone en marcha también un programa para que los lunes, los trabajadores del sector de Hostelería que quieran completar su formación puedan realizar cursos de adaptación en materias tales como cocina internacional, nuevas texturas, áreas directivas, etc.



 



Escuela de Hostelería y Turismo Costa del Sol

Escuela de Hostelería y Turismo Costa del SolSe reabre en Torremolinos la Escuela Superior de Gastronomía de la Costa del Sol
posicionamiento en buscadores