Los mejores lugares de Andalucía para viajar con niños

Los mejores lugares de Andalucía para viajar con niños

Los mejores lugares de Andalucía para viajar con niños

Cultura

Andalucía es uno de los mejores lugares para visitar en cualquier época del año. Si vas a viajar con niños, la opción más recomendada es un rent a car malaga.



Para los niños uno de los lugares que más les llama la atención y en el que pueden pasar bastante tiempo conociendo y disfrutando es en el zoológico y que mejor oportunidad si se encuentran en Andalucía que visitar Bioparc ya que este es un zoológico que cuenta con la última tecnología y le permite a los niños no solo disfrutar sino que también podrán aprender.  Y si de animales se habla también pueden visitar la Granja Escuela Huerto Alegre, que se encuentra ubicada en granada y forma parte del Parque Natural de la Sierra de Almijara y cuenta con un entorno bastante natural para realizar diversas actividades al aire libre y que los niños podrán disfrutar y aprender gracias a que les enseña a cultivar una huerta ecológica y además podrán hacer pan.



Para aquellos que disfrutan de realizar diversas actividades que tengan un contacto más directo con la naturaleza lo ideal es ir al Cabo de Gata, ya que los niños y los padres podrán contar con la oportunidad de participar en excursiones en Kayak, realizar Snorkel y muchas otras en donde no solo podrán conocer las especies marinas del lugar sino que también podrán conocer la flora y la fauna del mismo. Si quieres más información acerca de cómo llegar, haz click aquí.

NizaCarsLos mejores lugares de Andalucía para viajar con niños
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos