Destinos más populares desde Málaga

Destinos más populares desde Málaga

Destinos más populares desde Málaga

Actualidad

Desde www.marbesol.com/es



Málaga, situada en el sur de la Península Ibérica, se encuentra bañada por el Mar Mediterráneo, se le conoce también como la capital de la Costa del Sol. Se encuentra geográficamente cerca de otras ciudades de gran importancia como Sevilla o Granada. Si desea acceder alguna de estas ciudades, lo mejor es a través de un Rent a Car Malaga.



El centro de Málaga si por algo se caracteriza es por la cantidad de patrimonio que posee, así como las distintas ofertas turísticas que te puede ofrecer una ciudad como la malagueña. Otra de las razones por las que destaca es por la cantidad de fiestas que puede ofrecer, desde la feria de Málaga en Agosto, como cualquier noche podrás disfrutar de la noche malagueña.



Desde el aeropuerto, foco de atracción para turistas foráneos, los turistas podrán acceder al sur de España y a todas las ciudades que deseen.



Si hay que destacar algún destino entre los vuelos nacionales, la palma se la lleva Barcelona, seguido de otras ciudades como Madrid, o la capital gallega, Santiago de Compostela.



Eso sí, los vuelos nacionales no poseen gran proporción de vuelos totales si los comparamos con algunos internacionales como es el caso de París o de Londres.



 

MarbesolDestinos más populares desde Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos