Informe Vida Laboral

Informe Vida Laboral

Informe Vida Laboral

Economía

Con la Vida Laboral en tu poder puedes incluir este documento en tu currículo para que vean las empresas contratantes a las que optas tus capacidades laborales.



Es un documento en el cual se expone todos los trabajos de durante tu vida laboral , con los sueldos brutos las fechas de alta y de baja.



Existen distintas formas de pedirlo una de las más famosas es por medio de teléfono SMS, siempre que tu teléfono este incluido en su base datos actualizada, así lo obtendrás en pocos clics en formato PDF.



Para solicitar la vida laboral deberás de hacerlo ante la Tesorería de la Seguridad social en esta web podrás encontrar toda la información necesaria: https://informe-vida-laboral.es



SI no tienes el certificado digital es muy fácil obtenerlo en tan solo un par de días y este te permitirá realizar gestiones online con la administración durante muchos años las ventajas que tiene obtener un certificado digital son varias entre ellas tenemos:





  1. Puedes obtener el certificado de vida laboral actualizado


  2. Certificados de prestaciones recibidas


  3. Certificados de inscripción como demandante de empleo


  4. Solicitar la prestación contributiva y subsidios


  5. Renovar las prestaciones


  6. Hacer modificaciones de datos bancarios


  7. Renovar la demanda de empleo




Cuando ya tienes tu certificado digital este es válido ante cualquier administración en entidades públicas o privadas que lo admitan estas pueden ser la agencia tributaria, la seguridad social, las comunidades autónomas los ayuntamientos entre otros.



 

JOAQUINInforme Vida Laboral
posicionamiento en buscadores