Qué visitar en Málaga

Qué visitar en Málaga

Qué visitar en Málaga

Familia

Las mejores playas de la conocida Costa del Sol, hacen de Málaga uno de los destinos más visitados en la región de Andalucía en España, pero el centro de Málaga tiene más que ofrecer que costas soleadas y arenas doradas.



El palacio real de la Alcazaba se construyó en el siglo XI, es uno de los edificios más importantes de Málaga que data de ese periodo, en el interior se puede visitar un interesante museo arqueológico, cale la visita para disfrutar de los hermosos jardines y fuentes al igual que las ruinas del teatro romano.



Muy cerda de este sitio se encuentra el Castillo de Gibralfaro, se colocó originalmente por los fenicios, pero en el siglo XIV el califa Yasuf I construyo su fortaleza donde permanece aún hoy en día.



La catedral de Málaga fue construida en 1528 por los Reyes Católicos, sobre el sitio donde se encontraba originalmente una mezquita. La construcción finalizo en el año 1728, entre los atractivos turísticos de la catedral se encuentran las capillas del Sagrado Corazón y la Capilla Mayor. Un lugar por el que demos pasar con el rent a car Malaga.



El museo de Picasso, este museo se encuentra en el hermoso palacio de Buena Vista, muestra una variedad impresionante de las obras del autor, desde sus tempranos estudios hasta sus últimas obras en los años 70, la exhibición es facilitada por la familia de Picasso, y fue decisión del artista tener un museo dedicado a sus obras en la ciudad en que nació.



El museo de las artes, es un edificio que data del renacimiento, se encuentra muy cerca del Palacio de la Aduana, tiene en sus exhibiciones obras de Murillo, Zurbaran y Cano, así como también obras destacadas de otros grandes artistas de la España del siglo XIX.



En la Plaza de la Merced se encuentra la casa en que nació el gran maestro de la pintura Pablo Picasso.



Si decides relajarte, Málaga ofrece unas hermosas vistas que disfrutar por los parques al borde del Mar Mediterráneo.

MarbesolQué visitar en Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos