Gestionar tareas con ERP Selenne Ingeniería Industrial

Gestionar tareas con ERP Selenne Ingeniería Industrial

Gestionar tareas con ERP Selenne Ingeniería Industrial

Informática

Solo con herramientas especializadas y metodologías concretas pueden tenerse claros los puntos claves de las ingenierías industriales relacionados con la producción y el personal ya que son difíciles de gestionar de forma manual.



El problema es que son datos esenciales para poder optimizar una empresa del metal.  Y existen pocos sistemas que incorporen todas las funcionalidades necesarias para planificar y gestionar una ingeniería industrial.



ERP Selenne especializado en Ingeniería Industrial permite planificar y supervisar el rendimiento de los equipos humanos directamente asociados a la Fabricación como:



1)      Logística y Planificación de los trabajos vinculados a Proyectos y Tareas.



2)      Identificar la productividad de sus equipos de trabajo



3)      Medir de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.



4)      Comparar las desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.



5)      Evaluar y conocer sus rendimientos medios por tipo de trabajo Reconocer nuevos objetivos a optimizar.



6)      Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.



7)      Eliminar trabajos innecesarios y como los partes manuales. 



Además, este software ERP se encuentra en continua evolución vertical, sin que suponga coste por actualización ya que cuando una empresa realiza una mejora, esta se incorpora a todo el vertical saliendo todos beneficiados gracias al Ecosistema Selenne. Asimismo, no tiene coste por módulos ni por usuarios.



ERP Selenne es una plataforma que cuenta con fichajes de personal asociados a la producción, gestión de compra y consumo de materiales vinculados a la fabricación y proyectos, gestión y automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos, y mucho más.



Para conocer más información, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, contacte con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne,  le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.



 



Erp Selenne



Erp Fabricante de Maquinaria

ERP SelenneGestionar tareas con ERP Selenne Ingeniería Industrial
posicionamiento en buscadores