Industria del Metal: Controlar los trabajos de Planta con un ERP

Industria del Metal: Controlar los trabajos de Planta con un ERP

Industria del Metal: Controlar los trabajos de Planta con un ERP

Informática

El 80% de los costes totales de las empresas del metal están dedicados a las operaciones de planta y logística, este porcentaje es tan importante que asusta, sobre todo porque muchas veces no está debidamente controlada y gestionada, lo que conlleva a pérdidas en la empresa.



Esta  ineficiente gestión se debe principalmente a tres problemas:





  • Los procesos internos no están suficientemente definidos.


  • No se tienen los medios para dicho control.


  • Compleja medición de los resultados 




Para controlar y planificar eficientemente los trabajos de planta se requieren herramientas específicas y metodologías concretas, por ese motivo, una de las mejores soluciones es utilizar un ERP.



ERP Selenne especializado en Industria del Metal es un sistema de planificación empresarial vertical que se encuentra en continua evolución ya que recoge el conocimiento específico de muchas empresas del sector para la mejora de la gestión de planta, planificación y fabricación gracias al Ecosistema Selenne.



ERP Selenne es un software ERP robusto que permite planificar la fabricación, controlar todos los pasos de la producción gracias a la automatización de procesos y mejora la vertebración de los procesos internos de la empresa.



Además, esta plataforma flexible permite controlar las desviaciones desde varias perspectivas y en todos los pasos y fases de fabricación para optimizar mejor los recursos.



ERP Selenne está especializado en la gestión de ingenierías industriales, fabricación de cisternas, estructuras metálicas, maquinaria, metalmecánica, mecanizados, automatismos…



Conozca más información, realice cualquier consulta o solicite una demostración poniéndose en contacto con Synerplus, la empresa desarrolladora de este Software ERP especializado en Industrias del Metal e Ingenierías Industriales, le contestaremos en la mayor brevedad posible y responderemos a cualquier petición sin ningún tipo de compromiso.



Implantar un ERP especializado en el sector del metal requiere de profesionales que conozcan el negocio y tengan experiencia en este, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP SelenneIndustria del Metal: Controlar los trabajos de Planta con un ERP
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos