Con su probable regreso al Kremlin, Vladimir Putin parece ahora dispuesto a permanecer en el poder hasta que tenga 71 años, pero probablemente no lo verá.
El líder ruso ha sido objeto de intensas especulaciones en Moscú sobre cómo sigue luciendo tan fresco. Botox? Levantamiento facial Rellenos
Los rumores surgieron por primera vez en octubre pasado, cuando Putin se presentó a una reunión en Kiev con una magulladura azul y amarilla masiva alrededor de su ojo. Botox, concluyó la blogósfera de Rusia. El portavoz de Putin se vio obligado a emitir negativos. "Probablemente es como se cayó la luz, el primer ministro está cansado".
Desde entonces, la cara de Putin se ha contorsionado y alisado tanto que a veces es irreconocible. Hablando con adolescentes en el campamento de verano del grupo juvenil pro-Kremlin Nashi este año, él se esforzó por sonreír. Todas las arrugas habían desaparecido. La blogosfera estaba en ello de nuevo - había Putin fuera- Berlusconi-ed Berlusconi?
Putin y el primer ministro italiano son amigos cercanos. No parecía mucho de un estiramiento a muchos que compartirían consejos y contactos de cirugía plástica.
Como la realidad de la decisión de Putin de que volvería al Kremlin el año próximo se hundió, una broma estaba haciendo las rondas: "En respuesta a la acusación de que no hay nuevas caras en la política rusa, Vladimir Putin se sometió a cirugía plástica".