Plantando el futuro: el éxito del PLM entre Centric Software y tentree

Plantando el futuro: el éxito del PLM entre Centric Software y tentree

Plantando el futuro: el éxito del PLM entre Centric Software y tentree

Tecnología

Campbell, Calif., 17 de agosto de 2017 - Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de su historia de éxito con su cliente tentree.



 



Para tentree, adquirir una solución de PLM basada en la nube era algo más que una cuestión económica. «Somos un negocio pequeño compuesto por gente joven, así que vivimos en la era de Internet», explica Arthur Kononuk, Director Creativo de tentree. «Necesitábamos una solución a la que se pudiese acceder desde cualquier sitio, que estuviese disponible en todo momento y que fuese lo suficientemente adaptable para seguir nuestro ritmo de crecimiento. Centric SMB tenía un precio asequible, nos ofrecía todo lo que necesitábamos de forma predefinida y su paquete de módulos adicionales le permitía adaptarse a nuestras futuras necesidades. Queríamos sentar las bases de nuestro crecimiento, no solo de aquí a dos años, sino para los próximos cinco o diez años.»  



Leer la historia completa



Ver el vídeo



 



tentree (www.tentree.com) 



Tentree es una marca de moda para actividades al aire libre respetuosa con el medioambiente, que planta diez árboles por cada artículo vendido. Fundada en 2012, tentree considera que todos los consumidores quieren sentir que están contribuyendo al bienestar de nuestro planeta. «Creemos que podemos inspirar a un nuevo grupo de consumidores a abordar las cuestiones medioambientales a las que nos enfrentamos en la actualidad con un impacto positivo para nuestro futuro.» A día de hoy, tentree ha plantado casi 8 millones de árboles, y gracias a esta iniciativa ha generado cientos de días de empleo e incontables horas de educación. 



Tentree está creciendo rápidamente gracias a los mercados nacionales e internacionales, con el objetivo de convertirse en la marca más respetuosa con el medioambiente del mundo.



Centric Software (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona soluciones de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una plataforma visual y de múltiples dispositivos con paneles táctiles que digitalizan la estrategia del producto y los procesos de creación y lanzamiento, impulsando la rapidez de ejecución y la iteración creativa. Su emblemática solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, para distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas. Centric fue el primero en comercializar aplicaciones móviles para PLM.



 



Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa en 2012 y 2016. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



 (end)



 



Media Contacts:



Centric Software
Americas: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europe: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lilydong@centricsoftware.com



 



 

Centric SoftwarePlantando el futuro: el éxito del PLM entre Centric Software y tentree
posicionamiento en buscadores