Como cuando guardas la última cerveza en el refrigerador, pero…

Como cuando guardas la última cerveza en el refrigerador, pero…

Como cuando guardas la última cerveza en el refrigerador, pero…

Ocio

Ahora en imágenes de risa les presento el caso: como cuando guardas tu última cerveza en el refrigerador para beberla en otro momento donde estés más a gusto, pero cuando revisas para tomarla resulta que tu hermano se la bebió.



A todos nos ha pasado que guardamos algo en el refrigerador de nuestros hogares, como una cerveza o un postre que guardamos para después y luego sufrimos la desgracia de que algún familiar o nuestra pareja se lo ha tomado o comido, en momentos así provoca vivir solo.



Lo peor es cuando te pasa estando muy deseoso de probar ese algo delicioso que guardaste para un momento así, provoca pegar el grito al cielo como el papá de Timmy Turner en los padrinos mágicos cuando ve que a su vecino le va mejor, por el hecho de que su bolsillo tiene menos carga por no tener hijos.



La vida puede tener momentos realmente frustrantes donde toca respirar hondo para no morir de ira, si de paso esto te sucede cuando el postre que compraste es caro y difícil de conseguir, probablemente te provoque cometer homicidio.



Es por momentos así, que el humor negro surge para que podamos reírnos de las desgracias de la vida en lugar de llorar, por eso mismo existen los memes, sin ellos quizá más de uno moriría de depresión. En lugar de eso podemos hasta reírnos de nuestro propio infortunio cuando por ejemplo limpias tu pc que estaba llena de polvo por dentro y después esta no enciende, porque los memes son así, pueden hallarle lo gracioso incluso a las peores situaciones y sacarte una verdadera carcajada, para lo peor del caso haciendo referencia siempre a alguna serie o película famosa, sea actuada o animada, así que animo a sacar carcajadas de cada situación.

Antonio CastroComo cuando guardas la última cerveza en el refrigerador, pero…
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos