Razones para usar Boxit, un guardamuebles moderno de Málaga

Razones para usar Boxit, un guardamuebles moderno de Málaga

Razones para usar Boxit, un guardamuebles moderno de Málaga

Logística

Te ofrecemos algunas razones para usar Boxit el guardamuebles inteligente de Málaga, si estás dudando o buscando información, porque quieres un poco más de espacio. Gracias a Boxit puedes tener tu casa u oficina más ordenadas, y puedes conseguir una habitación o dependencia más espaciosa, etc….



1. Guardar muebles que recibiste de una herencia familiar.



Si has recibido hace poco una herencia familiar en forma de muebles o cosas antiguas valiosas que no quieres vender ni tirar, pero no tienen sitio en tu casa, alquilar un trastero puede ser tu solución. Antes de hacerlo piénsalo mejor, y si existiece una empresa de almacenamiento donde guardar las cosas por piezas y no por metro cuadrado. El guardamuebles de Málaga Boxit ofrece este servicio, podrás guardar tu mueble y pagar solo por lo que guardes y no por metro cuadrado como en los antiguos guardamuebles o trasteros.



2. Falta de espacio para tus cosas que utilizas día a día.



El espacio limitado dificulta la capacidad de organización y resolución de problemas, pero incluso el más organizado puede quedarse sin espacio en algún momento. Liberar espacio de armarios, habitaciones te da espacio para poder respirar. Una de las cosas buenas de Boxit es que puedes almacenar las cosas que no utilizas día a día en sus cajas de plástico. Su servicio es a domicilio, es como tener un trastero en tu casa.



3. Trabajo en otro país o ciudad durante meses.



Si por trabajo, u otro motivo, te tienes que cambiar de país o ciudad durante unos meses o incluso un año, para ahorrarte el alquiler de tu actual casa puedes guardar todos tus cosas en Boxit. El guarda por cajas de Málaga siempre es más barato que el de un piso.



4. Te mudas a un piso más pequeño.



Cuando te cambias a un piso más pequeño hay cosas a las que tienes que renunciar. Algunas cosas son demasiado grandes y no caben y otras simplemente no pega con tu nueva casa. Mientras encuentras comprador o a alguien a quien dejar puedes guardarlos en Boxit.



5. Obras en casa Te has decidido cambiar el suelo, tirar unas paredes o hacer una reforma completa en tu casa, pero tus cosas son demasiado valiosas y se pueden manchar con pintura, que se rallen con alguna herramienta o incluso que se rompan. Puedes contratar a Boxit para que guarde tus cosas mientras dura la reforma y sabrás con seguridad que tus cosas personales están seguros y a salvo.



Boxit nos ofrece soluciones de almacenamiento muy flexible, tanto en espacio como en tiempo. Puedes contratar por periodos cortos y largos, como tres meces, seis meces, un año, etc.



Aquí tienes unos pocos razones para usar Boxit, un guardamuebles moderno que ofrece servicio en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcántara. Y si te mudas  hecha un vistazo a nuestos consejos sobre mudanzas.

BoxitRazones para usar Boxit, un guardamuebles moderno de Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos