Estaciones de trabajo y escritorios: ¿Cuál es la diferencia?

Estaciones de trabajo y escritorios: ¿Cuál es la diferencia?

Estaciones de trabajo y escritorios: ¿Cuál es la diferencia?

Tecnología

 



A primera vista, una estación de trabajo y de escritorio pueden no parecer tan diferentes, pero en el interior, estos son dos sistemas muy diferentes. Las PC de la estación de trabajo tienen mucha energía y funcionan a alto rendimiento, pero también vienen con una etiqueta de precio escarpada. Los ordenadores de sobremesa pueden no tener tanto poder como las estaciones de trabajo, pero ofrecen una buena cobertura en su uso y de costo, especialmente si no necesita todas las características de gama alta.



Echemos un vistazo a las diferencias entre los dos y determinar si el costo añadido vale la pena.



Precio: La mayoría de las computadoras de negocios varían entre $ 500 - $ 1,000, mientras que una estación de trabajo PC comienza en $ 1,000 y sube a $ 3,000.



Rendimiento: Las PC tienen suficiente potencia para manejar el correo electrónico, la navegación web y el procesamiento de textos. Muchas PC también se pueden utilizar como computadoras de juego, ya que tienen suficiente potencia para manejar juegos ligeros. Pero las PC de las estaciones de trabajo realmente brillan en este departamento. Por el costo adicional, obtendrá un rendimiento mucho más como: CAD, animación, análisis de datos, vídeo y creación de audio y herramientas de edición.



Durabilidad: Cada componente en una PC de estación de trabajo CAD se mantiene a un nivel más alto que el que se encuentra en un PC de negocios. La idea es que estos componentes se utilizarán con mucha demanda, y deben ser capaces de manejar estas expectativas. De hecho, muchas estaciones de trabajo se usan por mucho tiempo después de que la gente los usa.



Características: Las PC de la estación de trabajo tienen características distintas que les dan su título. Éstos incluyen típicamente: RAM del ECC, núcleos múltiples del procesador, RAID, SSD y GPU optimizado. Todas estas piezas y componentes hacen que una PC de estación de trabajo CAD sea más fiable y confiable. Por ejemplo, la RAM ECC corrige los errores de memoria antes de que afecten a su sistema, lo que evita fallos y tiempos de inactividad. Las tarjetas SSD son más fiables porque no tienen partes móviles y son más rápidas.



¿Cuál es la mejor opción?
Es difícil decir si pagar la diferencia vale la pena; Sólo usted sabe realmente cómo se utiliza su estación de trabajo PC de juego. Pero en muchos casos, la respuesta es sí. Si planea usar su computadora para una amplia gama de proyectos, edición, creación de video y CAD, entonces una estación de trabajo es el camino a seguir. Usted ahorrará mucho tiempo y dolor de cabeza en el largo plazo, además de disfrutar de mejores proyectos realizados de la manera que desee.



Pero, si usted está simplemente buscando un ordenador de juegos de gama alta o PC de negocios que se encargará de las demandas de navegación web, procesamiento de textos y juegos, no necesita una estación de trabajo. Una PC de mayor calidad o una computadora de juego lo hará muy bien. Y, cuando usted elige su computadora de juego de una empresa como Peta.cl, puede asegurarse de que cada parte es cuidadosamente probada.



Para una gran selección de computadoras de negocios, PC de juegos y estaciones de trabajo, explore y compare nuestros productos. Son estos aparatos tecnológicos que cambian la vida a favor del usuario.

peta.clEstaciones de trabajo y escritorios: ¿Cuál es la diferencia?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos