¿Dónde comer el mejor espeto?

¿Dónde comer el mejor espeto?

¿Dónde comer el mejor espeto?

Tiempo libre

Dentro de Málaga hay muchos platos típicos que destacan, pero en la época veraniega uno de los platos estrella son sin lugar a dudas los espetos de sardinas. Los locales los conocen bastante bien, y los turistas no pueden haber completado oficialmente su visita sin decir que los han probado. La importancia de este platillo es tanta así que hay personas que se dirigen a Málaga únicamente para degustar espetos de sardinas completamente auténticos.



En el verano se encuentran las mejores sardinas en el mar, haciendo que el espeto sea un platillo barato pero delicioso y con una gran cantidad de beneficios para la salud, siempre acompañados de la calidad y la frescura que retratan la identidad cultural y gastronómica de Málaga. Si no dispones de coche, no pierdas el tiempo y vente con un Malaga car rental, más información sobre reservas aquí.



Si bien los espetos parecen que es un plato que puede parecer sencillo, hace falta conocer todos los trucos y contar con la experiencia que hace que un espeto quede verdaderamente exquisito, por eso acude a los mejores lugares donde los expertos se encargan de cocinar este delicioso platillo.



Algunos sitios que te recomendamos son, Los Mellizos, El Tintero o Casa Juan.

Marbesol¿Dónde comer el mejor espeto?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos