CONSEJOS DE DISEÑO ECLÉCTICO PARA SU HOGAR

CONSEJOS DE DISEÑO ECLÉCTICO PARA SU HOGAR

CONSEJOS DE DISEÑO ECLÉCTICO PARA SU HOGAR

Diseño

En Decosillas apostamos por nuevas y ideas y tendencias, la selección de muebles para el hogar es un punto importante al que todos terminamos llegando y en nuetra empresa hay lugar y muebles para todos los gustos y decoraciónes , tanto si eres de diseño ecleptico como de diseño vintage , nuestra tienda online cubrirá todas tus expectativas. Pero pasemos al tema que nos atañe en este artículo. Eres de los que tienen un gusto por lo diferente, no te ciñes a las modas y vas por libre pues tenemos la solución para ti. Apuesta por el diseño eclectico con estos 5 tips que te traemos hoy:



 



Menos es más



No tire la casa por la ventana en cuanto a gasto si quiere crear un ambiente ecléptico en su hogar. A menudo asociamos los cambios de decoración con cambiar todos los muebles y gastar mucho dinero pero no debe ser así y menos si quiere apostar por un espacio ecléptico. Estet tipo de decoración consiste más en los elementos que acompañan al mueble que en el propio mueble en sí. Coloque accesorios interesantes en diferentres rincones de la sala y no tenga miedo de colocar un estante lleno de objetos interesantes, siempre debe evitar el desorden ya que con este tipo de decoración se tiende a caer en el.



Estilo Ecléctico



 



Elige una paleta de colores y basate en ella.



Seleccione una base neutras ( por ejemplo, paredes blancas) , un color principal complementario ( por ejemplo, un sofá medianoche azul) y un par de tonos de suaves de acento. Si se selecciona bien la gama de colores y funcionan conjuntamente, su habitación se verá más agradable al ojo y ganará en diseño con poca inversión.



Eclectic Style



Planificar un punto focal



Sin no elegimos un punto focal una sala con estilo ecléctico al final se convertiría en una sala con aspecto ocupado y caótico. Crear un punto focal basado en una característica e diseño existente, como una chimenea o mediante la introducción de una pieza clave como puede ser un sofá de terciopelo.



Estilo Ecléctico



No te excedas



Introducir demasiados estilos diferentes es tomar la dirección equivocada si apuestas por el diseño ecleptico. Cuando esté diseñando la habitación preste atención al detalle y considere cuidadosamente cada elemento que está agregrando. Muchas veces pensamos que más elementos mejoraran la decoración y es justo al revés , los elementos justos colocados adecuadamente son los que visten un hogar.



Estilo Ecléctico



Se consistente



Si va a introducir un accesorio de declaración como un cojín marroquí o un reloj de medio siglo en una habitación, agregue un par de elementos complementarios para captar la atención de forma conjunta.



Estilo Ecléctico



 



En definitiva, podríamos dar muchos consejos sobre decoración eclectica pero al final acabariamos sobrecargando a nuestros lectores de información y diseños que terminarían estropeando la idea de este artículo. Nos gusta proponer decoraciónes y que los lectores investiguen por su cuenta, cada hogar en un mundo diferente y debe diseñarse en función de las necesidades y gustos de cada persona.

DeCosillasCONSEJOS DE DISEÑO ECLÉCTICO PARA SU HOGAR
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos