Hotel en suiza : Entre indignación y rabia

Hotel en suiza : Entre indignación y rabia

Hotel en suiza : Entre indignación y rabia

Sociedad



 



Podríamos pensar que ese tipo de frase existía solamente durante la época de Hitler :  “Queridos judíos, mujeres, hombres y niños, por favor tomen una ducha antes de ir a nadar. Si no siguen las reglas, estarémos obligados a prohibirles nadar". Este es el mensaje que un hotel suizo ha colocado en su recinto, en la entrada de la piscina, dirigiéndose a una parte de su clientela.



 



Según los medios suizos, Aparthaus Paradies, que se encuentra en el pueblo de Arosa, recibe turistas de todos tipos de nacionalidades según las estadisticas del  motor de reservas del hotel. Los turistas quieren disfrutar de vacaciones en familias. Los clientes judios que sont a veces ultra-ortodoxos, procedentes entre otros de Israel o los Estados Unidos.



 



El establecimiento va aún más lejos. En el congelador del hotel, otro mensaje pide a los clientes judíos que accedan a él solo en ciertas franjas horarias, de 10 a 11 y de 4:30 a 5:30. "Espero que entiendan que a nuestro personal no le gusta que lo molesten todo el rato“, dice el cartel.



 



Israel pide una disculpa



 



Obviamente, este asunto tuvo consecuencias diplomáticas. El Estado de Israel exigió prontamente una disculpa. La vicecanciller Tzipi Hotovely dijo que estaba indignada por "este acto antisemita de la peor clase".



 



La directora del hotel , Ruth Thomann, ha indicado desde entonces que los carteles han sido removidos. En el periódico suizo Blick, se habría defendido de los pensamientos antisemitas y dijo: "Tenemos muchos clientes judíos, (...) algunos no se duchan antes de nadar". Los clientes le hubieran pedido que hiciera algo al respecto. "Escribí un poco ingenuamente este cartel, habría hecho mejor para dirigir esta solicitud a todos los huéspedes del hotel", admite.



 



En Internet, se lanzó una petición a través del sitio web de change.org, solicitando el cierre del hotel Aparthaus Paradies. Ha recibido más de 1500 firmas.



 



¿Y vosostros que opinais? Para obtener más infos pinche aquí 



 

ParatytechHotel en suiza : Entre indignación y rabia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos