¿Dónde se oculta el gran secreto del poder personal?

¿Dónde se oculta el gran secreto del poder personal?

¿Dónde se oculta el gran secreto del poder personal?

Ciencia

Una gran cantidad de personas se preguntan ¿dónde se oculta el gran poder de cada ser humano? Algunos piensan que en la capacidad intelectual, la creatividad, en el uso de conjuros, etcétera. Al final todo conduce a las enormes capacidades de la mente y una serie de energías especiales que le permiten a una persona dominar su propio mundo y lograr cosas espectaculares.



El gran secreto del poder personal está oculto en la energía Kundalini, misma que es responsable de la manifestación del mundo material, en el momento en que despiertes esta energía y comiences a dominar su poder, estarás en la capacidad de lograr todo lo que quieras y desarrollar una serie de habilidades especiales sorprendentes, las cuales te darán el control absoluto de tu universo.



¿Cómo despertar la energía Kundalini y aprovechar todo su potencial?



Podrás hacerlo con las instrucciones de un maestro espiritual muy avanzado y este día tendrás esa oportunidad, porque un grupo de especialistas ha creado el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual posee toda la base teórica y científica respecto al funcionamiento de esta energía, donde sabrás que la Kundalini se asocia al chacra raíz Muladhara y esta energía es la que crea todo el universo, astralmente tiene forma de serpiente y según tu grado de evolución espiritual, va ascendiendo por la base de la columna, hasta subir los 7 escalones que te llevarán a la iluminación.



Con el estudio del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, podrás eliminar todas las creencias negativas y las ideas que bloquean el uso de tu potencial personal, desarrollarás poderes sobrenaturales, accederás con plena consciencia a otras realidades, tendrás un excelente control de tu energía, descubrirás los fundamentos de la felicidad, aprenderás a dirigir tu poder manifestador a fin de cumplir todos tus sueños y sentir la alegría de obtener todo lo que quieras aplicando los fundamentos de la ley del mínimo esfuerzo.



El poder Kundalini ya está creando tu realidad actual, tan solo necesitas aprender a dirigirlo a voluntad y así comprobarás que este universo es maleable y se forma al interior de tu mente.

Ernesto Carbonero¿Dónde se oculta el gran secreto del poder personal?
posicionamiento en buscadores