Razones para usar cámaras en nuestro coche

Razones para usar cámaras en nuestro coche

Razones para usar cámaras en nuestro coche

Coches

En Manitec, la seguridad es uno de los puntos clave, nos gusta que los conductores cuenten con los mejores sistemas para proteger su vehículo de daños ajenos. Nuestros catálogo de repuestos y accesorios para coches te servirá de las mejores piezas al mejor precio y en el menor tiempo.



Ya sea que usted los llame "cámaras para automóviles","DVR's","grabadoras de discos"o "cámaras de guiones", los conductores compran cámaras por dos razones principales: la resolución de disputas cuando tratan con compañías de seguros y la grabación de las payasadas de otros conductores.

Aunque algunas compañías de seguros de automóviles en España ofrecen ligeros descuentos en las primas por tener una cámara de guiones instalados, las aseguradoras de automóviles españolas han tardado en adoptar esta práctica y ninguna de las que hablamos ofrecerá a sus clientes un descuento por utilizar cámaras de guiones en este momento.



Cada semana en este país las aseguradoras de automóviles reciben semanalmente un video grabado por cámaras de video que tienen un resultado positivo significativo para sus dueños.



Las cámaras para coche vienen en un rango de precios desde $50 hasta $750 con las cámaras más costosas que típicamente tienen una calidad de construcción superior, resistencia al calor, características añadidas (como GPS/Wi-Fi/timelapse/night-vision etc.) Todos hemos visto a algunos locos conduciendo por las carreteras y gracias a las cámaras se llega al fondo de muchos incidentes en carreteras que de lo contrario quedarían impunes.



CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS



Calidad de imagen

La calidad de imagen de una cámara de guión depende de una combinación de cuatro factores principales: la velocidad de fotogramas, la resolución de grabación, las capacidades del sensor CMOS y la lente.

La velocidad de fotogramas es, básicamente, el número de fotogramas que se graban por segundo (en fotogramas por segundo (fps)); cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas que la cámara puede grabar, menor será la calidad de la imagen, lo que facilita mucho la lectura de cosas como las matrículas y otros detalles finos.

Mientras que la mayoría de las cámaras de guiones en el mercado son al menos cámaras "HD" y graban en resoluciones de "720p" (HD) o "1080p" (Full-HD), esto no significa que todas ellas producen la misma calidad de imagen; las cámaras más costosas típicamente tienen sensores y lentes CMOS de mejor calidad, lo que tiene un impacto positivo en la calidad de imagen.

El trabajo del sensor CMOS es convertir la luz en electrones y la lente es lo que captura la luz, así que incluso si usted tiene dos cámaras que graban en la misma resolución, la cámara que tiene una lente de mayor calidad y el sensor CMOS producirá imágenes significativamente mejores.

En resumen, la resolución de grabación declarada puede ser un indicador muy pobre de la calidad de la imagen, la mejor manera de juzgar la calidad de la imagen es ver las imágenes grabadas por la cámara en circunstancias de iluminación difíciles.



Instalación

Contrariamente a lo que su nombre implica, la mayoría de las levas de guionado no están montadas sobre el salpicadero de un vehículo - el punto de instalación más común es en la parte superior del parabrisas situado detrás del espejo retrovisor central




Para las instalaciones temporales, se sabe que la gente sólo deja suelto el cable de alimentación de la cámara y se enchufa a un encendedor de cigarrillos/enchufe en la consola central, pero eso no es lo ideal, ya que el cable puede ser un peligro potencial para la cabina y obstruir la visión.

Para la mayoría de las cámaras de guiones hay disponibles kits económicos que permiten el cableado de una cámara y, además de facilitar la instalación, el cableado también permite que la cámara continúe grabando mientras el vehículo está apagado -ideal en aparcamientos, por ejemplo- e incluye protecciones para evitar que la batería del coche se agote.



Recuerde que en Manitec podrá encontrar la mejor selección de cámaras de vigilancia para su automóvil es una medida que ayuda a identificar infractores , ladrones y evita daños ajenos a su vehículo, visita nuestra tienda online : http://manitec.es/

ManitecRazones para usar cámaras en nuestro coche
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos