Andalucía: sus mejores playas

Andalucía: sus mejores playas

Andalucía: sus mejores playas

Tiempo libre

Las playas de Andalucía son por excelencia unos destinos turísticos preciosos, ocupando los primeros lugares entre las playas más bonitas en todo el territorio español. Esto no debería extrañarnos si tomamos en cuenta que de las ocho provincias que componen la comunidad autónoma de Andalucía, cinco de ellas cuentan con costa, y la mayoría de ellas pueden ser disfrutadas por los bañistas en cualquier temporada del año gracias a su privilegiada posición geográfica.



A continuación te mencionaremos algunas de las mejores playas andaluzas que debes visitar con el rent a car Malaga:





  • Playa de Bolonia en la provincia de Cádiz: la arena dorada de esta playa viene de unas hermosas dunas que se mezclan sutilmente con el agua del Océano Atlántico. Cuenta con casi 4 kilómetros de longitud y puede ser visitada en cualquier época del año sin mayores inconvenientes. Puedes visitarla con el alquiler de coches Malaga. Además en sus alrededores cuenta con las ruinas de Baelo Claudia, una antigua ciudad romana.




 





  • Playa de Maro en la provincia de Málaga: esta playa te enamorará por en el enclave que se sitúa, rodeada de acantilados y su peculiar acceso andando o en un autobús público. Cuenta con piedras, en vez de arena, lo que hace esta playa algo más especial, eso sumado a un agua cristalina hace que sea el lugar perfecto para pasar un día de descanso o incluso disfrutar para poder realizar algún deporte acuático como el kayak o buceo.




 

MarbesolAndalucía: sus mejores playas
posicionamiento en buscadores