Clínica botox Mallorca

Clínica botox Mallorca

Clínica botox Mallorca

Medicina alternativa

Clínica de botox en Mallorca especializada en medicina estética. En pleno corazón de Palma de Mallorca se encuentra 3Medic, una clínica donde podrás realizar tu tratamiento de botox. La clínica la componen un equipo altamente cualificado para los diferentes tipos de tratamientos estéticos. 



Puedes llamar sin compromiso o concertar una visita en nuestra clínica para poder realizarte un estudio previo al tratamiento de toxina botulínica. Donde te asesoraremos y te diremos como vamos a trabajar tu sesión de infiltración de botox. Hoy en día este tipo de tratamientos están muy avanzados y cuyo objetivo principal es la reducción de la contracción muscular, se inyecta con una aguja muy fina en cantidades minúsculas.



Este tratamiento previene las arrugas de expresión que van apareciendo en nuestra piel. Por ello es de suma importancia que el profesional tenga unos conocimientos profundos de toda la anatomía facial y sepa aplicarlo de forma correcta para evitar otros males.



Te invitamos a visitarnos en Mallorca o bien si estás pensando en viajar a la isla y entra dentro de tus planes, que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra web (www.3medic.com) para poder reservarte una cita en nuestra clínica de estética.



 



 



 

JoseClínica botox Mallorca
posicionamiento en buscadores