La preselección telefónica tiene una gran alternativa

La preselección telefónica tiene una gran alternativa

La preselección telefónica tiene una gran alternativa

Telecomunicaciones

Durante los últimos años, se ha estado usando mucho la preselección telefónica. ¿Qué significaba esto? Que un particular o empresa tenía la opción de llamar desde el fijo a un operador distinto a telefónica. La ventaja que tenía era que a la hora de ejecutar una llamada, podían hacerlo a través de otros operadores.



El problema es que todo tiene un final y este tipo de servicio de telefonia voip ha cumplido un ciclo ya que a partir de julio del 2017 las empresas deberán pagar el costo por realizar cualquier llamada por medio de telefónica así que la ventaja ha llegado a su final.



Pero aunque no lo parezca la posibilidad de realizar llamadas de telefonía voip cuenta con alternativas para poder seguir con el servicio del fijo y no tener que usar el teléfono móvil  ya que son muchas las empresas que encuentran beneficios a la hora de utilizar una línea telefónica. Por ello, la alternativa propuesta son las centralitas virtuales o aquellas que trabajen con IP ya que éstas pueden llegar a tener la misma calidad que un operador tradicional pero con precios mucho más acordes.



La centralita virtual es una conexión física que se instalan como si de un intermediario se tratase, entre la red telefónica y la empresa que hace la contratación. El servicio se realiza por medio de internet y cuenta con todas las ventajas y beneficios que reporta un servicio normal de línea.

Comunicación 2017La preselección telefónica tiene una gran alternativa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos