Notas y comunicados sobre Abando Control de Plagas

Las ciudades plantan cara al aumento de palomas

Son algunas las medidas puestas en marcha para el control de plagas en Madrid, Valencia o Vitoria, por ejemplo. Todo para intentar minimizar su impacto en nuestras calles y en nuestras vidas.En Valencia, por ejemplo, se ha iniciado una campaña para controlar su población, evitando un cre..

ComunicaeLas ciudades plantan cara al aumento de palomas

Congreso Expocida sobre madera y control de plagas en Bilbao

Organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla), el congreso tendrá lugar en Bilbao en el Centro Bizkaia Aretoa. Dicho congreso se dirige a todos los profesionales del sector de control de plagas, así como a técnicos de la construcción, la arquitectura..

ComunicaeCongreso Expocida sobre madera y control de plagas en Bilbao

Rentokil Initial inicia un tratamiento para controlar la presencia de palomas y aves en la fachada del Ayuntamiento de M

Rentokil Initial, empresa especializada en servicios de eliminación de plagas e higiene ambiental, ha iniciado un tratamiento para hacer frente a la presencia de aves en la fachada principal del Ayuntamiento de Málaga. Las palomas suelen elegir este tipo de edificios para posarse por sus..

ComunicaeRentokil Initial inicia un tratamiento para controlar la presencia de palomas y aves en la fachada del Ayuntamiento de M
posicionamiento en buscadores