Notas y comunicados sobre AccurioLabel

Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales

Konica Minolta ha anunciado hoy en LabelExpo el hito de su “cliente número 100”, su alianza estratégica en Europa con la empresa de acabados GM y el lanzamiento de un nuevo producto para sostener la aceleración de su crecimiento en el sector de la impresi&o..

Javier EugenioKonica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales

Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190

Konica Minolta supera sus objetivos de negocio y consolida su reputación en los mercados de impresión industrial tras las destacadas presentaciones realizadas en Labelexpo, entre las que destacó el lanzamiento del nuevo sistema de impresión de etiquetas AccurioL..

Javier EugenioKonica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190

European Leadership Campus 2017: lograr juntos la excelencia en los mercados del futuro

En su European Leadreship Campus (ELC) 2017 en Berlín, Konica Minolta Business Solutions Europe se unirá a más de 1.000 socios minoristas de un total de 53 países que operan en Europa y CAMEA. Esta cumbre se dedicará al futuro de su cooperación y a..

Javier EugenioEuropean Leadership Campus 2017: lograr juntos la excelencia en los mercados del futuro

Evolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta

Con su herencia empresarial originariamente arraigada en la imagen y la óptica, Konica Minolta ha evolucionado constantemente anticipándose y satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Y lo ha hecho con éxito, creciendo para hoy servir a más de dos millones ..

Javier EugenioEvolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta

Konica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º

Konica Minolta aprovechará Labelexpo Americas 2018, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Chicago, Booth 5721, para marcar otro hito importante en su negocio de etiquetas: la venta de la unidad 250 de su sistema de tóner totalmente digital AccurioLabel 190. Ni..

Agencia SIMKonica Minolta AccurioLabel 190 alcanza su objetivo 250º

Konica Minolta refuerza su presencia en el mundo de la impresión de etiquetas con AccurioLabel 190 en Label&Print

Konica Minolta ha estado presente durante los días 12 y 13 de noviembre en la feria Label&Print para mostrar el proceso completo de la producción digital de etiquetas personalizadas para tiradas cortas con la AccurioLabel 190. Label&Print ha tenido lugar en I..

Konica MinoltaKonica Minolta refuerza su presencia en el mundo de la impresión de etiquetas con AccurioLabel 190 en Label&Print

Konica Minolta triunfa en Graphispag

La empresa japonesa sorprende a los profesionales de impresión que acudieron a la feria con su amplia gama de soluciones, siendo el sistema de embellecimiento JetVarnish 3DS uno de los mayores atractivos junto con la gama completa de Prensas Digitales de la Serie AccurioPress. K..

Konica MinoltaKonica Minolta triunfa en Graphispag

Konica Minolta apunta a una nueva ola de crecimiento con el lanzamiento de AccurioLabel 230

Konica Minolta ha lanzado la AccurioLabel 230, una versión mejorada de su exitosa impresora digital para el mercado de etiquetas, con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad, y continuar así..

Konica MinoltaKonica Minolta apunta a una nueva ola de crecimiento con el lanzamiento de AccurioLabel 230

Konica Minolta y MGI ayuda a los clientes a “repensar” lo que es posible en Labelexpo con un enfoque colaborativo

El camino de crecimiento de Konica Minolta en el ámbito de la impresión industrial logra otro hito con el anuncio de la instalación número 450 a nivel mundial de sus impresoras AccurioLabel en Labelexpo en Bruselas, Bélgica. Al proporcionar un servici..

SIMKonica Minolta y MGI ayuda a los clientes a “repensar” lo que es posible en Labelexpo con un enfoque colaborativo

El crecimiento de pedidos de etiquetas en HBO Nova durante la pandemia refuerza el acuerdo de inversión con Konica Minol

Una inversión en sistemas de impresión y acabado digital con todo incluido, así como la asistencia de consultoría comercial de Konica Minolta, es un catalizador para el acceso a nuevos mercados en crecimiento en etiquetas después de la fusión de do..

SIMEl crecimiento de pedidos de etiquetas en HBO Nova durante la pandemia refuerza el acuerdo de inversión con Konica Minol

Konica Minolta lanza su showroom virtual

La plataforma online ayuda a crear un enfoque holístico para el recorrido virtual del cliente ante una "nueva normalidad" Konica Minolta, empresa innovadora de tecnología global, ha lanzado una plataforma de sala de exhibición virtual para crear una nueva experiencia ..

SIMKonica Minolta lanza su showroom virtual

Konica Minolta revela más detalles de "virtual.drupa"

Konica Minolta se ha comprometido a reinventar las posibilidades de impresión junto con partners y clientes en su participación en la 'virtual.drupa' que se celebrará del 20 al 23 de abril de 2021. Se hablará sobre tendencias visionarias en áreas como iny..

Agencia SIMKonica Minolta revela más detalles de "virtual.drupa"

Konica Minolta y el Grupo Solitium celebran unas jornadas exclusivas para conocer más sobre la División de Impresión Ind

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, el Grupo Solitium ha acudido a unas jornadas exclusivas donde han recibido de la mano de Konica Minolta las presentaciones y demostraciones prácticas de sus productos de Impresión Industrial Konica Minolta reúne e..

Agencia SIMKonica Minolta y el Grupo Solitium celebran unas jornadas exclusivas para conocer más sobre la División de Impresión Ind

Konica Minolta presente en la Feria Empack 2021

Madrid, Noviembre de 2021 Konica Minolta sorprenderá a los asistentes con soluciones innovadoras capaces de cubrir todos los pasos para llevar a cabo un completo flujo de producción de packaging Konica Minolta participará un año más en Empack Madrid, do..

Agencia SIMKonica Minolta presente en la Feria Empack 2021
posicionamiento en buscadores