Notas y comunicados sobre Asociacion de Oncología Integrativa

Los milagros contra el cáncer no existen, según la Asociación de Oncología Integrativa

Según un reciente estudio realizado por la Universidad de California, el 89% de los pacientes oncológicos utiliza al menos una terapia complementaria durante los tratamientos convencionales. Los pacientes que toman suplementos nutricionales por su cuenta corren el riesgo de ..

Art MarketingLos milagros contra el cáncer no existen, según la Asociación de Oncología Integrativa

La Asociación de Oncología Integrativa escoge a Art Marketing para gestionar su comunicación

rnMediante este acuerdo, la asociación espera mejorar su visibilidad en los medios de comunicación.rnEl objetivo de la campaña informativa es divulgar las terapias no convencionales, para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y de sus familiare..

Art MarketingLa Asociación de Oncología Integrativa escoge a Art Marketing para gestionar su comunicación

La acupuntura es un buen aliado para minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia, según la Asociación de Oncol

Según un estudio llevado a cabo por médicos del Sloan Kettering de Nueva York, el MD Anderson de Houston y de la Universidad de California entre otros centros médicos y universidades de Estados Unidos, la acupuntura es una terapia complementaria muy eficaz paliando los..

Art MarketingLa acupuntura es un buen aliado para minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia, según la Asociación de Oncol
posicionamiento en buscadores