Notas y comunicados sobre BYHOURS

Los servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

La VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el mayor evento en España sobre las últimas tendencias en mobile commerce, omnichannel, marketing y transformación digital, tendrá lugar el próximo 25 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid. Durante el Congreso se profundiz..

ComunicaeLos servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

SEGITTUR y Planeta Chatbot, unidos por la innovación en la industria turística

Los asistentes virtuales y chatbots mejoran la experiencia del turista en todo el ciclo del viaje, según los expertos reunidos hoy en el evento 'Asistentes virtuales & Chatbots, el presente del turismo', organizado por SEGITTUR y Planeta Chatbot, portal lí..

ComunicaeSEGITTUR y Planeta Chatbot, unidos por la innovación en la industria turística

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

La VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el mayor evento en España sobre las últimas tendencias en mobile commerce, omnichannel, marketing y transformación digital, tendrá lugar el jueves 25 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid. Durante el Congreso se profundizar..

ComunicaeLos asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Byhours aporta las 3 claves infalibles para mantener viva la llama en la pareja

Según estudios de Harvard realizados por Richard Swanton Schwartz, en el enamoramiento los químicos asociados con el circuito de recompensa inundan el cerebro, y producen respuestas físicas y emocionales: corazón acelerado, palmas de mano sudorosas, etc. Por otro lado, Helen Fisher, fa..

ComunicaeByhours aporta las 3 claves infalibles para mantener viva la llama en la pareja

BYHOURS ofrece un 25% de descuento para micro estancias de negocios en colaboración con los protocolos sanitarios

BYHOURS lanza, desde hoy, un descuento del 25% para empresas cuyos empleados tengan que viajar por reuniones en esta época de crisis médica global. Con el fin de minimizar los riesgos de contagio por coronavirus de sus trabajadores, con una reserva de hotel por horas se asegurará esa ..

ComunicaeBYHOURS ofrece un 25% de descuento para micro estancias de negocios en colaboración con los protocolos sanitarios
posicionamiento en buscadores