Notas y comunicados sobre Casa Pasiva

Mala calidad del Aire interior, mala salud

rnEl CO2 está ganando importancia en el campo de la evaluación del bienestar humano y la calidad del aire a través del control de la calefacción, ventilación y el acondicionamiento del aire (HVAC)rn rnLa concentración de dióxido de carbono ..

SENSOVANTMala calidad del Aire interior, mala salud

Comprar electroestimulador mixto TENS/EMS

De todos es sabido que para tener una buena forma física tenemos que practicar deporte, pero.... ¿ con qué podemos complementar ese deporte?...pues bien aquí te damos la respuesta.Comprar electroestimulador es la mejor inversión que puede hacer cuaqui..

medinet.tiendaComprar electroestimulador mixto TENS/EMS

Nuevo Transmisor de CO2, humedad relativa, temperatura y punto de rocío · EE800 Transmisor Combinado

· Nuevo Transmisor de CO2, humedad relativa, temperatura y punto de rocío. · EE800 Transmisor Combinado El transmisor EE800 incorpora un novedoso sensor de infrarrojos NDIR de doble longitud de onda para la medida del nivel de CO2 que compensa los efectos del envejecim..

SENSOVANTNuevo Transmisor de CO2, humedad relativa, temperatura y punto de rocío · EE800 Transmisor Combinado

¿Por qué a los hombres les gusta ir con los transexuales?

¿Te has preguntado alguna vez por qué a muchos hombres les gusta ir con las trans? Sin embargo, muchos de ellos también están casados y hasta tienen hijos. ¿Pero son o no son gais? ¿Qué les motiva a hacer este tipo de experiencia?Dicen que l..

Anna¿Por qué a los hombres les gusta ir con los transexuales?

HQH mide la eficiencia energética de la nueva Casa Pasiva de CANEXEL en la sierra de Madrid

Para evaluar la estanqueidad de esta vivienda, se ha apostado por los Test Blower DoorHQH ha sido la consultora elegida para medir la estanqueidad y hermeticidad de la nueva Casa Pasiva de CANEXEL en la sierra de Madrid (Alpedrete) con el objetivo de obtener la certificación Passivh..

HQH ConsultoraHQH mide la eficiencia energética de la nueva Casa Pasiva de CANEXEL en la sierra de Madrid

HQH apoya a la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) en su lucha contra la pobreza energética

HQH, especialistas en eficiencia energética, anuncia su colaboración con la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) frente a la pobreza energética en el proyecto piloto de Azuqueca de Henares, cuyo objetivo es dotar a los hogares participantes de herramientas q..

HQH ConsultoraHQH apoya a la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) en su lucha contra la pobreza energética

El futuro del planeta depende de nosotros

Coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente, queremos sensibilizar a la población sobre los edificios que casi no consumen como salida sostenible y apoyo al medio ambiente.Barcelona 6 de junio del 2016. Esta celebración es uno de los principales vehículos..

COMUNICACIÓN BARCELONAEl futuro del planeta depende de nosotros

ARQUIMA organiza Jornadas Técnicas de Formación en los Colegios Oficiales de Arquitectos de Granada y Málaga

Sant Andreu de la Barca (Barcelona), 14 de Febrero de 2017.- La compañía especializada en construcción modular ARQUIMA (www.arquima.net), realizará dos Jornadas Técnicas de Formación en los Colegios de Arquitectos de Granada y Málaga, respec..

SINGULAR PRESSARQUIMA organiza Jornadas Técnicas de Formación en los Colegios Oficiales de Arquitectos de Granada y Málaga

ARQUIMA destaca la importancia de la eficiencia biológica en la construcción sostenible

Sant Andreu de la Barca (Barcelona), 22 de Febrero de 2017.- En la actualidad, la sociedad está tomando conciencia de la problemática mebioambiental de la contaminación con etiquetaje de vehículos según sean más o menos contaminantes y restriccione..

SINGULAR PRESSARQUIMA destaca la importancia de la eficiencia biológica en la construcción sostenible

CIR62 redobla sus esfuerzos para cubrir la demanda de materiales de construcción y aislamiento de Madrid

El objetivo de esta empresa no es otro que ser líderes en la distribución y comercialización de todos estos productos, motivo por el que han decidido redoblar sus esfuerzos para cubrir toda la demanda existente y ofrecer un servicio que destaque por su calidad, fiabilidad y rapidez.Su c..

ComunicaeCIR62 redobla sus esfuerzos para cubrir la demanda de materiales de construcción y aislamiento de Madrid

ARQUIMA organiza Jornadas Técnicas de Formación en diferentes Colegios Oficiales de Arquitectos de Valencia

Valencia, 20 de Junio de 2017.- Bajo el lema “Construcción Pasiva y Sostenible”, la próxima semana la compañía especializada en construcción modular ARQUIMA (www.arquima.net), realizará tres Jornadas Técnicas de Formación ..

SINGULAR PRESSARQUIMA organiza Jornadas Técnicas de Formación en diferentes Colegios Oficiales de Arquitectos de Valencia

Security Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI

Security Point Madrid, franquicia de Inn Solutions, firma pionera en el sector de I+D y consultoría de seguridad, estará presente en Rehabitar, feria organizada por Ifema especializada en reforma y rehabilitación de la vivienda que se celebra en Madrid del 22 al 24 de septiembre. INN So..

ComunicaeSecurity Point Madrid presenta en Rehabitar la seguridad inteligente del S. XXI

Grupo Ceres se une a la tendencia verde con Passivhaus

El certificado Passivhaus o “casa pasiva”, es un estándar de construcción nacido en Alemania en el año 1991. Su clave es combinar un elevado confort interior con un ahorro de energía muy alto en los hogares, dando como resultado construcciones de gasto energético casi nulo.Las cas..

ComunicaeGrupo Ceres se une a la tendencia verde con Passivhaus

La casa del futuro permitirá calentar una estancia únicamente con el calor que emiten sus inquilinos

Casi el 90% de la energía que consumimos procede de combustibles fósiles, y un 40% de esta se usa para calentar edificios. ¿Qué ocurriría si nosotros mismos y las fuentes “pasivas” emisoras de calor que nos rodean (radiación solar directa, cocina, baño, velas, etc.) fuésemos ca..

ComunicaeLa casa del futuro permitirá calentar una estancia únicamente con el calor que emiten sus inquilinos

10 consejos de seguridad para trabajar en alturas

Ya sea que trabaje en alturas todos los días o solo de vez en cuando, su enfoque en la seguridad durante esos momentos es de suma importancia. Se necesita un error para convertir una tarea rutinaria en una fatalidad. Las caídas son debilitantes. Las caídas son mortales..

europeanprof10 consejos de seguridad para trabajar en alturas

Nuevas técnicas llegan al sector de la construcción para potenciar el ahorro energético

Dentro del conjunto de medidas que poco a poco se están haciendo un hueco dentro del sector, hay dos conceptos que sobresalen por encima del resto que no son otros que construcciones passivehause y rehabilitación intership. Dos maneras complementarias de enfocar la construcción de un in..

ComunicaeNuevas técnicas llegan al sector de la construcción para potenciar el ahorro energético

ventanasypuertasdealuminio.es promueve la celebración del Día contra los Incendios Domésticos el 11 de mayo

Bajo el hashtag #StopincendiosD, la iniciativa ha sido impulsada por www.ventanasypuertasdealuminio.es, portal patrocinado por Itesal, empresa aragonesa dedicada al diseño, fabricación y distribución nacional e internacional de sistemas de aluminio para la arquitectura y la industria y..

Comunicaeventanasypuertasdealuminio.es promueve la celebración del Día contra los Incendios Domésticos el 11 de mayo

Grupo Ceres: materiales para una construcción sostenible

Los procesos constructivos son, a día de hoy, responsables del 40% de las emisiones de CO2 del planeta. Esta alarmante cifra ha provocado que los profesionales del sector investiguen acerca de formas de construcción más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.Pero construir de f..

ComunicaeGrupo Ceres: materiales para una construcción sostenible

La vivienda pasiva de ABS presentada en EdiFica, Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, pasivos y saludables

Este foro reunirá por primera vez a todos los agentes de la edificación sostenible y al usuario final para que puedan experimentar el confort de las viviendas “Passivhaus”. ISOVER ha aportado a la vivienda ABS el aislamiento térmico, acústico y en..

COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, S.L.La vivienda pasiva de ABS presentada en EdiFica, Feria de los Edificios de Consumo Casi Nulo, pasivos y saludables

Fisioterapia a domicilio en caídas en personas mayores

Es muy habitual, haciendo tratamientos de fisioterapia a domicilio, encontrarnos personas mayores con dificultad para caminar y realizar las actividades de la vida diaria (AVD) de forma natural después de una o varias caídas. Las caídas se pueden haber producido por ..

FisioakasaFisioterapia a domicilio en caídas en personas mayores

Primera Passivhaus certificada en Sevilla con soluciones ISOVER

Un ejemplo que demuestra que también se puede alcanzar el estándar Passivhaus con un sistema de construcción tradicional. El Proyecto Herrera, se trata de una vivienda unifamiliar en Herrera, Sevilla, uno de los pueblos más calurosos de España. Su pr..

COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, S.L.Primera Passivhaus certificada en Sevilla con soluciones ISOVER
posicionamiento en buscadores