Notas y comunicados sobre Caslesa

MILAR Caslesa aumenta en más del 15% su superficie de venta

La sociedad castellanoleonesa alcanza la treintena de establecimientos en Castilla y León, que suman más de 7.000 m2 de espacio comercial al servicio del cliente (Madrid, 16 de Junio de 2015).- MILAR Caslesa acumula más de 7.000 m2 de superficie de venta en Castil..

cqlpMILAR Caslesa aumenta en más del 15% su superficie de venta

La vuelta al cole de MILAR Caslesa premia a sus clientes más fieles

Por la compra de pequeños electrodomésticos en los meses de septiembre, octubre y noviembre, los establecimientos MILAR asociados a Caslesa regalarán en diciembre otro aparato a sus clientes\\r\\n (Madrid, 18 de septiembre de 2015).- Para la vuelta al cole, MIL..

CQLPLa vuelta al cole de MILAR Caslesa premia a sus clientes más fieles

MILAR Caslesa con el baloncesto de elite

MILAR Caslesa apoya otro año más el baloncesto de elite femenino Patrocina una nueva temporada al exitoso equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida con la “Canasta Milar” y con un descuento a los socios del club en sus compras en los es..

CQLPMILAR Caslesa con el baloncesto de elite

MILAR Caslesa también “juega” la final de la Liga Femenina de baloncesto

La sociedad de Sinersis entregará pañoletas azules a todos los asistentes a la final entre el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona para apoyar al equipo castellanoleonés MILAR Caslesa continúa su compromiso con el equipo de baloncesto Perfumer&ia..

CQLPMILAR Caslesa también “juega” la final de la Liga Femenina de baloncesto

MILAR Caslesa regala un televisor de 40” gracias al concurso “Tú también juegas las Olimpiadas”

La sociedad de Sinersis ha premiado la fidelidad de sus clientes a través de un concurso realizado mediante su Fan Page en Facebook. Madrid, 6 de septiembre de 2016.- Caslesa entregó la pasada semana el regalo de un televisor de 40 pulgadas a la ganadora del concurso real..

QuantumleapMILAR Caslesa regala un televisor de 40” gracias al concurso “Tú también juegas las Olimpiadas”

MILAR Calvo, adopta nueva imagen de marca

Salamanca, 5 de julio de 2017.-La Tienda de Milar en Vitigudino (Salamanca) ha adaptado su aspecto a la nueva imagen de la marca Milar. Milar Calvo es un establecimiento de unos 100 metros cuadrados, situado en la calle San Roque, 28, en pleno centro de Vitigudino, una importante poblaci&o..

CQLPMILAR Calvo, adopta nueva imagen de marca

Milar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco

CASLESA, sociedad perteneciente a Sinersis, inaugura nueva tienda en Fuentesaúco bajo el paraguas de Milar. Zamora, 27 de septiembre de 2017.-420 metros cuadrados de exposición son el escaparate de Milar Cesteros, la nueva tienda de CASLESA en la localidad de Fuentesa&uac..

CQLPMilar abre una nueva tienda de electrodomésticos en Fuentesaúco

Caslesa celebra en octubre su 30 aniversario con un día de ocio para las tiendas y ofertas especiales para sus clientes

Valladolid, 23 de octubre de 2017.- Durante el mes de octubre Caslesa, sociedad perteneciente a Sinersis, líder en el sector de venta de electrónica y electrodomésticos en Castilla y León, celebra su 30 Aniversario. Con este motivo han hecho una campaña e..

CQLPCaslesa celebra en octubre su 30 aniversario con un día de ocio para las tiendas y ofertas especiales para sus clientes

MILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017

El próximo sábado 2 de diciembre, el Palacio de Congresos de Salamanca se viste de fiesta para celebrar la VII Gala Benéfica a favor de Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León). Como cada a&..

CqlpMILAR Caslesa colabora en la Gala benéfica de Pyfano 2017

Esta Navidad Milar regala solidaridad

La red de tiendas de Milar Caslesa quiere estar esta Navidad al lado de los que más lo necesitan. Siguiendo la línea de colaboración con Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León), durante la ..

CqlpEsta Navidad Milar regala solidaridad

La cadena MILAR inaugura una nueva tienda en Palencia

La apertura del nuevo punto de venta en Palencia es un paso más para la expansión de Caslesa en Castilla y León. Milar Caslesa, perteneciente a Sinersis, ha inaugurado ..

ALa cadena MILAR inaugura una nueva tienda en Palencia

Milar Caslesa, nueva tienda en Puebla de Sanabria

Desde primeros de año los cerca de 1.500 habitantes de Puebla cuentan con una tienda situada en pleno centro de la ciudad, con alrededor de 40 metros cuadrados en los que se ofrecen todas l..

ComunicaeMilar Caslesa, nueva tienda en Puebla de Sanabria
posicionamiento en buscadores