Notas y comunicados sobre David Moya

Oviedo acoge sus Jornadas de Franquicia

Este Encuentro Empresarial en Franquicia, de ámbito nacional, contará con dos días de duración en los cuales las centrales franquiciadoras participantes expondrán su modelo de negocio al público asistente. Serán más de 40 modelos de negocio en franquicia los que se presentan en est..

ComunicaeOviedo acoge sus Jornadas de Franquicia

La literatura más cinematográfica en un teaser que no dejará indiferente

Dos años han transcurrido desde que la escritora Laura de Dios comenzase a dar forma a una idea que tenía en mente: escribir una novela. Tras un largo periodo de idas y venidas, y después de contar con la aprobación de personalidades como Mercedes Tabuyo (correctora de Escritores.org),..

ComunicaeLa literatura más cinematográfica en un teaser que no dejará indiferente

Por qué cuesta tanto cumplir los propósitos de Año Nuevo, según mediQuo

Como siempre por estas fechas, las personas suelen hacer balance del año transcurrido y de su situación personal. Lo que más suele preocuparles es su estado físico -que, tras los excesos navideños, se suele resentir aún más- y emocional.Con el inicio del nuevo año, movidos por el e..

ComunicaePor qué cuesta tanto cumplir los propósitos de Año Nuevo, según mediQuo

Bodega Can Axartell, Jardines de Alfabia y Legends Cup, premiados como referentes del Mejor Turismo de Lujo

 La Finca Biniagual ha sido el escenario del acto de entrega de galardones de la III edición de los Premios Essentially Mallorca, iniciativa que reconoce los mejores proyectos de turismo de lujo en la isla. En esta ocasión se han alzado como ganadores la Bodega Can Axartell en la catego..

ComunicaeBodega Can Axartell, Jardines de Alfabia y Legends Cup, premiados como referentes del Mejor Turismo de Lujo
posicionamiento en buscadores