Notas y comunicados sobre Ecoducha

Ecoducha, la compañía que mira por el bienestar y la economía de los más vulnerables

Según el “Informe sobre la reforma y la reparación en España 2019” que hizo público la plataforma online Habitissimo, el 42% de los encuestados que participaron en la elaboración del informe realizaron reformas en su vivienda. El baño (51%) y la cocina (40%) fueron las estancias ..

ComunicaeEcoducha, la compañía que mira por el bienestar y la economía de los más vulnerables

Cambia tu bañera por plato de ducha fácilmente con Ecoducha

¿Necesitas renovar tu baño pero tu horario te lo impide? ¿Quieres dar una sorpresa a alguien? Ecoducha te ayuda en todo el proceso para conseguir el resultado que buscas. En nuestro país siempre ha sido tradición instalar bañeras en las casas, pe..

Lúdico BusinessCambia tu bañera por plato de ducha fácilmente con Ecoducha

Cómo Ecoducha hace del hogar un lugar más ecológico

Dentro de una vivienda, se puede añadir pequeños cambios para aportar un pequeño granito de arena a la lucha contra el cambio climático:1. La luz del sol, un bien natural elemental. Siempre que se pueda, intentar utilizar la luz del sol para calentar el hogar y para iluminarlo, disminu..

ComunicaeCómo Ecoducha hace del hogar un lugar más ecológico

Convertir el hogar en una vivienda sostenible con el medio ambiente y ahorrando dinero

En muchas ocasiones es necesario reformar una vivienda para que pueda seguir siendo funcional y siga garantizando el confort adecuado para toda la familia. Se puede reformar el hogar con el objetivo de conseguir diferentes metas: mayor comodidad, modernizar espacios, etc. pero uno de los o..

ComunicaeConvertir el hogar en una vivienda sostenible con el medio ambiente y ahorrando dinero

Cambiate al plato de ducha, piensa en tu ahorro

El baño es uno de los entornos de nuestro hogar que nos deben de dar comodidad, seguridad y el momento de ducharse para muchas personas es ese espacio donde puedes relajarte. Hoy en dia, debido a la subida del agua tambien debemos pensar en ello. ¿Como podemos complementar es..

EcoduchaCambiate al plato de ducha, piensa en tu ahorro

Tipos de platos de ducha más comunes

Los tipos de platos de ducha más comunes en el mercado Hoy en día los platos de ducha son más demandados que las bañeras. Esto se debe a que son más prácticos, más fáciles de limpiar, se adecuan mejor al espacio del baño, son ..

EcoduchaTipos de platos de ducha más comunes

¿Son seguras las mamparas de ducha de cristal?

Actualmente se venden aproximadamente un 95% de mamparas de cristal contra un 5% de mamparas de acrílico. Las mamparas de cristal son más seguras, siempre que el cristal sea ..

Ecoducha¿Son seguras las mamparas de ducha de cristal?

Plato de ducha, la mejor opción para tu baño

El plato de ducha es un elemento que ha revolucionado el hogar, en concreto, el cuarto de baño, ya que permite a las personas asearse sin realizar un elevado gasto de agua, por lo que..

EcoduchaPlato de ducha, la mejor opción para tu baño

Claves para realizar una reforma en el baño

Con el buen tiempo llega la época de reformas en el hogar, por lo que muchas familias tienen previsto cambiar bañera por ducha en sus cuartos de baños para aportar m&aac..

EcoduchaClaves para realizar una reforma en el baño
posicionamiento en buscadores