Notas y comunicados sobre Elvira

Presentación 3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama - Un Paseo por la Vida, Castellón 2016

4 de septiembre de 2016 INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA marcha solidaria contra el cáncer de mama “Un Paseo por la Vida, Castellón 2016” Castellón, jueves 8 de septiembre, a las 12h, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés..

Fundación Le CadóPresentación 3ª Marcha solidaria contra el cáncer de mama - Un Paseo por la Vida, Castellón 2016

Jazz vocal 'Concierto de Navidad 2016'

El próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar, a las 21:00 el “Concierto de Navidad 2016” de la Big Band Atarfe, el primero de su gira de Navidad 2016. Le seguirán: día 16 de diciembre en el Auditorio José Martín Recuerda de Salobreña, d..

ComunicaeJazz vocal 'Concierto de Navidad 2016'

Los III Premios Trufa Negra La Barrosa J.Belmonte congregan a centenares de aficionados a la Fiesta

El Hotel La Barrosa de Abejar (Soria) celebró el sábado 11 la III Edición de los Premios Taurinos “Trufa Negra La Barrosa-J.Belmonte” otorgando siete galardones, a toreros y otros profesionales de la tauromaquia. El primer premio lo recogió Manuel Jesús Cid Salas, 'El ..

ComunicaeLos III Premios Trufa Negra La Barrosa J.Belmonte congregan a centenares de aficionados a la Fiesta

Treat Insomnia and Sleeping Problems with Zolbien Zolpidem Tartrate 10 mg

Nowadays you can meet a lot of people confronted with sleeping problems . Our life is stressful, various health problems or medication taken for certain diseases cause side effects related to sleep problems. I do not sleep enough or you can not fall asleep and maintain healthy sleeping ..

ElviraTreat Insomnia and Sleeping Problems with Zolbien Zolpidem Tartrate 10 mg

El alquiler turístico en Granada encarece los costes de la vivienda

El auge de plataformas como AirBnB ha hecho que el alquiler de pisos en la capital suba a cotas nunca vistas. Gran parte de los propietarios han decidido pasarse al alquiler turístico dados los grandes beneficios que reportan.Una de las consecuencias características más claras de este n..

ComunicaeEl alquiler turístico en Granada encarece los costes de la vivienda

Hello Media Group, nueva agencia de estrategia de medios y publicidad de Aliseda Inmobiliaria

La agencia pasará a ser la encargada de todas las líneas de publicidad on y off de Aliseda Inmobiliaria: campañas de medios, desde la creatividad hasta la planificación, compra y optimización de medios digitales y convencionales, así como de las actividades centradas en la mejora de ..

ComunicaeHello Media Group, nueva agencia de estrategia de medios y publicidad de Aliseda Inmobiliaria

P75 Hoodia

Cómo adelgazar con P57 Hoodia e controlar el hambre? Las propiedades adelgazantes del Hoodia Gordonii, se basan en que es un excelente inhibidor del apetito, gracias a sus principios activos que actúan directamente sobre el centro del apetito, enviando estí..

ElviraP75 Hoodia

Los 5 mejores bares de 'pescaíto' frito de Granada

La oferta gastronómica de Granada es muy abundante y hay bares y tapas para todos los gustos y bolsillos. Desde bares para los estudiantes con un coste bajo y enormes tapas de dudosa calidad, hasta gastrobares donde lo que prima es la cocina de diseño concentrada en pequeñas tapas para ..

ComunicaeLos 5 mejores bares de 'pescaíto' frito de Granada

Aumentan los tratamientos con ejercicios de memoria para luchar contra el Alzheimer

Cada año son un 30% más el número de pacientes con Alzheimer que son tratados por profesionales mediante ejercios de memoria, según las cifras de Neuronup extraidas del uso de su herramienta. Neuronup pone a disposición de los profesionales una plataforma online para tratar a estos pa..

ComunicaeAumentan los tratamientos con ejercicios de memoria para luchar contra el Alzheimer

¿Por qué solo hay una torre en la catedral de Málaga?

La Catedral de Málaga también es conocida como la Manquita debido al hecho de que le falta una de sus Torres. Hace más de 200 años que las obras en la catedral de Málaga quedaron interrumpidas y es por este motivo que a la misma le falta la torre Sur, ade..

Marbesol¿Por qué solo hay una torre en la catedral de Málaga?

Más del 50% de las transfusiones en las intervenciones quirúrgicas son evitables, como se ha manifestado en los premios

La transfusión de sangre innecesaria o evitable es frecuente y tiene una importante repercusión en la evolución clínica del paciente. De hecho, los pacientes transfundidos tienen una peor evolución posoperatoria y mayor mortalidad. Situación ante la que la Organización Mundial de la..

ComunicaeMás del 50% de las transfusiones en las intervenciones quirúrgicas son evitables, como se ha manifestado en los premios

Mujer de mediana edad con estudios superiores, perfil del agente RE/MAX Expogroup

RE/MAX Expogroup ha realizado en España un estudio sobre la composición de su red de agentes que comprende su edad, trayectoria profesional y motivos por los que iniciaron su andadura profesional en el sector inmobiliario con el fin de detectar las motivaciones y expectativas del talento..

ComunicaeMujer de mediana edad con estudios superiores, perfil del agente RE/MAX Expogroup

Más de 400 interesados en ser voluntarios sin coste en América Latina

La campaña Voluntarios Viajeros de la Fundación Comparte, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en cinco países de América Latina, comenzó en enero y está teniendo interesantes resultados en la promoción del voluntariado internacional.En este período, m..

ComunicaeMás de 400 interesados en ser voluntarios sin coste en América Latina

El último reino árabe de la península

El último reino reconquistado por los Reyes Católicos tiene un increíble patrimonio histórico-artístico. En las calles de Granada se pueden encontrar elementos moriscos y cristianos. El palacio y los jardines de la Alhambra y el Generalife, junto con el b..

SeonegocioEl último reino árabe de la península

Es posible acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad con un solo acreedor y obtener la exoneración

La pluralidad de acreedores en la Ley de la Segunda Oportunidad es, desde que se aprobó esta legislación en 2015, un asunto de debate. A raíz de la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona, en la que se admite un concurso con una única deuda, se abre el análisis de l..

ComunicaeEs posible acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad con un solo acreedor y obtener la exoneración

Nueva etapa de la abogada Elvira Castañón Garcia-Alix

La letrada Elvira Castañón Garcia-Alix, integrante del despacho profesional y familiar Bcn Abogados desde el año 1993 ha finalizado la colaboración jurídica que mantenía con la empresa Repara tu deuda y seguirá ejerciendo como abogado, mediador y administrador concursal en su despac..

ComunicaeNueva etapa de la abogada Elvira Castañón Garcia-Alix

Nueva sentencia en Barcelona de cancelación de deuda pública con la Ley de la Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera instancia nº 50 de Barcelona ha dictado sentencia en fecha 3 de enero de 2019 por la que reconoce a un deudor la cancelación de sus deudas ordinarias y subordinadas por importe de casi medio millón de euros a pesar de tener una deuda con Hacienda de más de tres mi..

ComunicaeNueva sentencia en Barcelona de cancelación de deuda pública con la Ley de la Segunda Oportunidad

Las españolas, en el top 3 de las europeas que mejor gestionan sus pagos, según Intrum

Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV o Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional son algunas de las mujeres europeas más influyentes del mundo financiero. Sin embargo, no hace falta fijarse en posiciones destacadas para afirmar que las mujeres son un ejemp..

ComunicaeLas españolas, en el top 3 de las europeas que mejor gestionan sus pagos, según Intrum

La cara desconocida de la Ley de la Segunda Oportunidad que permite rebajar la deuda que no se puede pagar

La ley de la Segunda Oportunidad, cumpliendo su objetivo de que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una los..

ComunicaeLa cara desconocida de la Ley de la Segunda Oportunidad que permite rebajar la deuda que no se puede pagar
posicionamiento en buscadores