Notas y comunicados sobre Felizvita

Tres de cada diez cuidadores a domicilio no tienen una situación profesional regulada, según Felizvita

Se calcula que en España existen unas 720.000 personas que trabajan como cuidadores a domicilio, ofreciendo acompañamiento, asistencia personal o apoyo en las tareas del hogar a personas dependientes o mayores que requieren de una ayuda o supervisión. Sin embargo, en torno a 200.000 de ..

ComunicaeTres de cada diez cuidadores a domicilio no tienen una situación profesional regulada, según Felizvita

El empleo en el sector de la asistencia domiciliaria podría caer un 20% este año por la subida del Salario Mínimo

El cuidado de personas mayores es la actividad que más empleo genera en nuestro país. El pasado año, 68.000 personas se dieron de alta en este epígrafe del Régimen General de la Seguridad Social. Sin embargo, este sector podría verse lastrado por la reciente subida del Salario Mínim..

ComunicaeEl empleo en el sector de la asistencia domiciliaria podría caer un 20% este año por la subida del Salario Mínimo

Actividades para cuidar el bienestar de los mayores

Las actividades físicas ayudan a los mayores a ocupar su tiempo y mejorar habilidades. Las actividades para personas mayores ayudan a éstas a ocupar su tiempo libre de for..

FelizvitaActividades para cuidar el bienestar de los mayores

Actividades para mayores que hacer en casa

Durante los dos primeros días de cuarentena el consumo televisivo aumentó un 42% Muchos mayores pasan aun largo tiempo en casa. El cuidado de personas mayores a domicilio..

FelizvitaActividades para mayores que hacer en casa
posicionamiento en buscadores