El sector turístico representa el 10,2 % del Producto Interior Bruto (PIB) y el 11,5 % del empleo España, datos que doblan los registrados de media en la OCDE, según un informe publicado hoy por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. España tiene 21 millones..
Notas y comunicados sobre Franquicias;Marketing
Ambiseint alcanza las 60 franquicias en el primer semestre
Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, prosigue su plan de expansión para alcanzar una red de 60 franquicias en el primer semestre del año, 7 más de las que tiene en este momento.La cadena está llevando a cabo una in..
De la imprenta a la oficina, la imprenta online para empresas
A través de la página web de printgrafic.net, las empresas pueden encargar totalmente online excelentes productos de impresión seleccionados y optimizados con la mejor relación calidad/precio del mercado, con un riguroso control de calidad, proceso y plazos de entrega y con gastos de e..
La franquicia Perfumerías Arcas lanza su segunda campaña de TV de cara a la estación veraniega 2017
Perfumerías Arcas, empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, que inició su expansión en franquicia el año 2015 y cuenta actualmente con 21 establecimientos firmados y 18 abiertos, se encuentra en pleno proceso de crecimiento como respuesta a l..
MobilePro presenta tendencias de Mobile Commerce y continúa creciendo a través de su Red de Distribuidores
MobilePro, es la plataforma número 1 en España de soluciones en Mobile Marketing. Dispone de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de las empresas y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets.MobilePro presenta ..
Sqrups! un modelo de negocio que ofrece una segunda oportunidad a los productos de primeras marcas
La compañía Sqrups!, que apuesta por un modelo de negocio basado en la economía circular, concluye el ejercicio 2017 con 56 tiendas, siete de ellas propias y el resto franquiciadas, y una facturación de ocho millones de euros.La compañía cuenta con acuerdos con los departamentos de..
Lizarran, la marca de restauración española con mejor posición en el ranking de las 100
Lizarran, el buque insignia de la compañía de franquicias de restauración Comess Group, se sitúa como una de las cinco marcas españolas presentes en la lista de las 100 mejores franquicias de mundo y la primera española dentro del ámbito de la restauración.El ranking ‘Top 100 Glo..
Carlin celebra en Burgos la Feria ‘Expo Carlin 2018’
Carlin, la franquicia referente en el sector de la papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, celebrará mañana junto con grandes marcas del sector la Feria ‘Expo Carlin 2018’ en el Fórum Evolución de Burgos, ubicado en Paseo Sierra de Atapuerca...
Grupo Alda lanza su marca Bossh Hotels para adaptarse al nuevo mercado turístico
Bossh Hotels nace como respuesta al fuerte cambio que ha sufrido el mercado turístico en los útlimos años. La irrupción de nuevas ofertas como los apartamentos turísticos, el surgimiento de un público con unas características muy diferentes y que se comunica 100% a través de intern..
El derecho a la indemnización y responsabilidad ante el incumplimiento del RGPD, según Aemol Consulting
El pasado 25 de mayo, se cumplieron dos años desde la entrada en vigor del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre Protección de Datos, estructurado en 11 capítulos y 99 artículos. Este nuevo reglamento, según recuerdan en Aemol Consulting introduce de manera ex..
Ambiseint lanza una nueva campaña de concienciación de uso responsable del agua
Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, ha lanzado una campaña para promover la concienciación de uso responsable del agua.La compañía ha comenzado la distribución de 30.00..
Folder trabaja para que las familias ahorren hasta un 30% en las compras de 'la vuelta al cole'
El momento de la 'vuelta al cole' es duro en muchos factores, a los pequeños se les acaba el verano y, para los padres, representa uno de los gastos más grandes del invierno, junto con las fechas señaladas.Este año los precios de los libros de texto han increme..
La venta directa alcanza los 34.000 millones de euros en Europa
SELDIA, la Asociación de Venta Directa Europea, ha presentado los datos anuales del sector, que en 2017 ha continuado la senda alcista con una cifra de negocio de 34.040 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5% en 2017 para la totalidad del territorio europeo. Entre los mie..
Tyco Retail Solutions pasa a denominarse Sensormatic Solutions
Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha comunicado sus planes de cambiar la marca Tyco Retail Solutions (TRS) por la nueva denominación Sensormatic Solutions.Como parte del cambio, Johnson Controls dejará de utilizar el nombre Tyco Retail Solutions para describir su..
Speed Queen celebra la apertura de 100 lavanderías en España
100 lavanderías autoservicio abiertasCon su concepto de licencias de lavanderías autoservicio, el equipo español de Speed Queen ha demostrado la eficiencia del modelo de negocio consiguiendo abrir hasta 100 tiendas en España en tan solo 3 años. A día de hoy, ninguna de estas tiendas ..
TMM Group implementa una aplicación para informar de los alérgenos en los supermercados Bonpreu - Esclat
Bonpreu-Esclat, todo un referente en el sector y en proyectos de innovación tecnológica en retail, vuelve a apostar por TMM Group - Waapiti en el diseño e implementación de una herramienta interactiva en las secciones de frescos del punto de venta, para mejorar la experiencia de compra..
A+ DIGITAL, la franquicia que contribuye a la transformación digital en España
Redes sociales, blogs, vídeos, audios, publicidad en Internet, estrategia mobile, etc. juegan hoy en día un papel clave para aprovechar las oportunidades que ofrece la presencia en Internet. Por otra parte, existe una demanda real y un mercado amplio: pymes y multinacionales de los disti..
RETAIL future promoverá el contacto directo entre expertos digitales y el pequeño comercio
RETAIL future, el showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía ya trabaja en una segunda edición que acogerá Valencia del 17 al 19 de octubre.Esta segunda edición se celebrará, de nuevo, en el marco del Salón de la Franquicia (SIF) dirigida..
IKOHS reinventa los electrodomésticos combinando IoT y diseño premium a un precio competitivo
Electrodomésticos de última generación equipados con Internet de las Cosas (IoT), con un diseño, exclusivo, atractivo e innovador, y adaptados al estilo de vida de la sociedad actual. Esta es la apuesta de la startup española IKHOS, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una experien..
Alpematic, la franquicia de marketing olfativo cierra 2019 con 5 aperturas y tienda física en Barcelona
El mercado de servicios que ofrece Alpematic experiencias olfativas es amplio, y sobre todo se centra en ofrecer recursos de marketing olfativo con valor añadido para todo tipo de establecimientos, y soluciones a los malos olores que se producen en espacios concretos como vestidores, lava..
Milar comienza su semana extra de descuentos
Con el objetivo de seguir facilitando el acceso al consumidor a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo, Milar inicia una nueva campaña promocional que permite adquirir decenas de sus productos a precios notablemente inferiores a los habituales y financiación..
Alpematic experiencias olfativas, una franquicia que 'huele muy bien'
La enseña, que finalizó 2.019 con 12 centros franquiciados, ha puesto en marcha el plan de expansión para este nuevo año, y se dispone a seleccionar franquiciados de alta motivación comercial en diversas zonas de España, entre ellas la Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Comuni..
El valor del Big Data en las Trends Consumering según inAtlas
El análisis de datos masivos ha transformado la forma de gestionar y los hábitos de consumos de las personas. El consumidor actual es una persona informada, con una mayor formación que quiere seguridad y eficiencia en su compra, de ahí que busque y compare el mismo producto. Las plataf..
smöoy nominada a los premios The Best Digital Restaurants 2020 como mejor franquicia digital
Smöoy está nominada a la IV edición de los premios organizados por el experto en restauración Diego Coquillar tendrá lugar el 26 de febrero en Expo HIP y reconoce el esfuerzo y trabajo en la gestión digital de la cadena de establecimientos que smöoy posee en España y a nivel intern..
La cadena de outlets urbanos Sqrups! se vuelca en el apoyo a su red de franquiciados y clientes
La compañía de outlets urbanos sqrups! ha anunciado un Plan de Choque dirigido a ayudar a sus franquiciados ha superar los efectos del Covid-19.La compañía de tiendas de autoservicio de productos de oferta está trabajando con su red Apoyándoles especialmente desde los almacenes centr..
OnlineValles ha realizado la web de Intedya Barcelona: www.consultoraisobarcelona.com
Es una Consultoría de Barcelona que ofrece servicios de consultoría, auditoría, formación y conocimiento a las empresas, para proporcionarles una ayuda y un soporte profesional que les p..
Smöoy impulsa su plan de expansión
Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, ha reanudado su plan de expansión, una vez superadas las peores semanas de la pandemia que ha afectado a la economía ..
Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay en la localidad murciana de Lorca
Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de corners de la compañía Fersay por España y Portugal, la pasada semana se ha inaugurado un nuevo punto en la localidad Murciana de..
Tusideas.es elabora un decálogo con las ventajas que ofrece una tienda online a pymes y franquicias
Tusideas.es, empresa 100% española, fundada hace más de 15 años y especializada en ofrecer diversos servicios integrales para pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, es consciente..
La crisis económica incentiva la venta de recambios para electrodomésticos
El comportamiento del consumidor cambia según el nivel adquisitivo medio que vive el país. Pocos son los negocios que pueden ver incrementadas sus ventas cuando las previsiones son malas.N..
La franquicia de Fersay en Puertollano celebra su aniversario con grandes resultados y expectativas
La franquicia de la Fersay en Puertollano ha celebrado su primer aniversario. El establecimiento, ubicado en la calle Juan Bravo nº3, una de las principales arterias comerciales de la ciuda..
Fersay realiza una donación de productos a madres con necesidades
El distribuidor de recambios y accesorios Fersay ha donado a la Asociación Provida de Alcalá de Henares, centrada en apoyar a madres de familias con distintas necesidades producto con el o..
La cadena de yogur helado smöoy lanza Löover: la tarjeta de fidelización digital para ganar cöoins
La franquicia murciana smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, lanza su tarjeta de fidelización digital löover, una propuesta dirigida a generar la mejor de las experie..
Ambiseint continúa con su alto ritmo de crecimiento
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, prosigue con su alto ritmo de crecimiento tras la apertura de tres nuevas franquicia..
Fersay presenta IRC5, el mando preprogramado que realiza todas las funciones de la tv
La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar presenta al mercado IRC5, el mando de televisión preprogramado ..
Localización Analytics y Expansión, los principales usos en Logística y Distribución
La Logística y Distribución han pasado de ser invisibles para buena parte de la sociedad a ser las protagonistas y recuperar su papel esencial en la cadena de suministro durante la COVID-1..
Ambiseint experimenta un 15% de crecimiento en la demanda de sus servicios
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, comienza el año con buenas perspectivas de crecimiento, derivadas de los resultados..
Aumenta el interés del consumidor por higienizar su casa
Ambiseint continúa en su labor para mantenerse como la primera empresa especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, en esta ocasión con los hogares e..
La cadena low-cost Sqrups! inicia el ejercicio con dos nuevos locales en Madrid y una facturación de 11 M€
La cadena low cost Sqrups!, madrileña de origen a pesar de las reminiscencias nórdicas de su nombre comercial, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Con esta..
Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia
No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un año de tragedia para muchas empresas que han tenido que conocer de primera mano lo que es un ERTE, un crédito ..
Ambiseint supera las 95 franquicias
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su proceso de crecimiento con la apertura de dos nuevas delegaciones.En es..
Fersay acude al evento de REM en Alicante
Fersay acudió como invitado el pasado 22 de Julio en Alicante a un evento organizado por REM (Relaciones empresariales del mediterráneo) donde se dio lugar un encuentro para hacer networki..
Fersay protagonista en varias campañas para reforzar su marca
Fersay, la cadena de repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, se sumerge en varias campañas publicitarias para reforzar su marca hacia cliente final.La compañía, que ll..
Ambiseint destaca los beneficios del Marketing Olfativo
Como empresa pionera en nuestro país especializada en Marketing Olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, Ambiseint quiere destacar los beneficios de esta técnica en un mome..
En septiembre más de 3.000 plazas en formación gratuita del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Las empresas están sufriendo cambios muy bruscos para adaptarse a las necesidades del mercado, agravados por un contexto de mucha incertidumbre como el actual. Los profesionales nunca deben..
Fersay incorpora una nueva freidora con marca propia
Fersay incorpora a su catálogo una nueva freidora de marca propia. Tiene una capacidad de 1,5 litros y 900w de potencia. 100% desmontable para su cómoda limpieza y contiene una tapa de cri..
Ambiseint finalizará el ejercicio con una red superior a las 100 franquicias
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su ambicioso plan de expansión mediante el que tiene previsto finalizar e..
El delivery se convierte en el sector con mayor crecimiento de 2021, según la consultora Tormo Franquicias
Como bien apuntan los datos recogidos los últimos meses, el sector delivery se ha terminado de consolidar y posicionar como un pilar fundamental para el crecimiento económico de pymes y gr..
123tinta confía la logística de sus pedidos a MRW
123tinta y MRW han firmado un acuerdo para que la empresa de paquetería realice el envío de todos los pedidos del ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina.Así, MRW s..
Ambiseint refuerza su presencia en Andalucía con una nueva delegación en Málaga
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, acaba de abrir una delegación en Málaga, de la mano de un franquiciado que cuenta ..