Notas y comunicados sobre Fresas de Europa

Symborg consolida su posición en el mercado turco

Los planes de Symborg para incrementar su implantación en este país pasan por dar a conocer el uso de microorganismos en la agricultura y desarrollar el mercado de bioestimulantes para la agricultura intensiva. Por ello Symborg ha sido una de las expositoras participantes de la Feria Int..

ComunicaeSymborg consolida su posición en el mercado turco

Cinco ensaladas con fresas que querrás cocinar este verano

El verano es la época propicia para las comidas ligeras, sanas y refrescantes; y las ensaladas se convierten en uno de los pocos platos que reúnen esos tres atributos. Si te aburre hacer siempre las mismas recetas, dale un nuevo aire a tus ensaladas introduciendo fresas, ..

RoatanCinco ensaladas con fresas que querrás cocinar este verano

Macerar las fresas para potenciar su sabor

La campaña Fresas de Europa te da las claves para sacarle el mayor partido a las fresas y disfrutar al máximo de su sabor La maceración es una técnica que se aplica a numerosos alimentos con la finalidad de potenciar y extraer al máximo su sabor. Las ..

Fresas de EuropaMacerar las fresas para potenciar su sabor

Cinco originales ideas para que tus hijos se diviertan comiendo fresas

La fruta es uno de los principales caballos de batalla que todo padre debe afrontar con sus hijos. Conscientes de ello, desde la campaña Fresas de Europa hemos preparado cinco sencillas y deliciosas propuestas realizadas a base de fresas a las que los niños no podrán r..

Fresas de EuropaCinco originales ideas para que tus hijos se diviertan comiendo fresas

Cinco buenas razones para saborear las fresas

Pensar en la fresa es imaginar platos llenos de color, sabor y aroma. En batidos, en postres, frescas… La fresa es de esa clase de frutas que está deliciosa de cualquier forma que se ingiera, pero si necesitas más motivos para consumirlas, desde la campaña Fresa..

Roatán ComunicaciónCinco buenas razones para saborear las fresas

Desayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía

Vuelta al cole y vuelta al trabajo. Haz que la temida vuelta a la rutina no te pille bajo de defensas y afronta el día con toda la energía que precisas. El desayuno es la comida más importante del día, por eso, desde la campaña Fresas de Europa, te prese..

Roatán ComunicaciónDesayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía

Sácale partido a la fresa: 5 cosas que no sabías que podrías hacer con esta fruta

La fresa es una de las frutas más versátiles que existen. Su color, su textura, su aroma y su sabor hacen de este alimento un deleite para los cinco sentidos. Desde la campaña de promoción Fresas de Europa te ayudamos a sacarle el máximo partido a la rein..

Roatán ComunicaciónSácale partido a la fresa: 5 cosas que no sabías que podrías hacer con esta fruta
posicionamiento en buscadores