Notas y comunicados sobre Gastronomía;Madrid;Ocio;Turismo

Jorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones

Las doce propuestas de la nueva carta del bartender de KLIMT son, por una parte reinterpretaciones de los clásicos (versiones del Margarita, Old Fashioned, Negroni, Gin Tonic…) infusionados con botánicos y frutas que aportan nuevos sabores y aromas. A éstos se suman sus tentadores có..

ComunicaeJorge Villa, el maestro coctelero de Klimt, presenta sus nuevas creaciones

La terraza Ginkgo Sky Bar estrena el verano con conciertos en vivo en pleno centro de Madrid

Ginkgo Sky Bar, la terraza del hotel VP Plaza España Design 5*, ha inaugurado su primer verano con una programación que impregnará de música el centro de Madrid. Teniendo como telón de fondo unas espectaculares vistas de Madrid, los visitantes podrán vivir noches de conciertos inolvi..

ComunicaeLa terraza Ginkgo Sky Bar estrena el verano con conciertos en vivo en pleno centro de Madrid

Frozen cóctel, el nuevo vermú para los modernos

Esta exclusiva joya del verano se puede encontrar en Eugenie, el bar del hotel Barceló Emperatriz. Situado en el céntrico barrio de Salamanca. Con una amplia carta de cócteles dónde se puede encontrar el frozen cóctel Emperatriz. Una bebida extra refrescante con un toque de sabor a vi..

ComunicaeFrozen cóctel, el nuevo vermú para los modernos

Madrid, vacaciones para foodies sin salir del hotel

Empezar el día con un desayuno B LikeatEl hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, mima a sus huéspedes por la mañana gracias a un concepto nuevo de buffet..

ComunicaeMadrid, vacaciones para foodies sin salir del hotel
posicionamiento en buscadores