Aunque muchos no lo crean, el buzoneo es un método totalmente efectivo en cuanto a publicidad nos referimos. Y es que el 60% de los europeos prefiere recibir las ofertas de productos a través del buzoneo, según un estudio realizado por la Asociación Europea de B..
Notas y comunicados sobre Geobuzón
Geobuzón e IKEA vuelven a unirse para repartir el catálogo más esperado del nuevo curso
La rutina no empieza hasta que los niños vuelven al colegio y hasta que el catálogo de IKEA con las novedades en decoración para los próximos 12 meses no está en tu buzón. Eso es así, y lo sabes. Es entonces cuando te das cuenta de que se ha..
El Black Friday casi duplica el número de folletos con ofertas que se reparten por España
El Black Friday, o viernes negro, no sólo multiplica las ofertas off y online de la gran mayoría de marcas de nuestro país. También el número de campañas publicitarias con las que las firmas o compañías dan a conocer estas promociones. En esta estrategia, tiene mucho que decir el b..
Geobuzón y Kantar TNS elaboran el I Estudio de Publicidad Directa en España
La publicidad directa se sitúa en segundo puesto en cuanto a cobertura, solo superada por la televisión (92% frente al 95%) y alcanza a todos los públicos de las marcas en España. De hecho, es el medio que genera un mayor recuerdo (6.479 marcas citadas frente a 5.476).Estas son algunas..
Geobuzón absorbe Meyem y se consolida como líder del buzoneo inteligente en España
Geobuzón, la empresa especializada en marketing directo y buzoneo inteligente de Mediapost, ha hecho efectiva este mes de julio la fusión por absorción de Meyem, firma con más de 40 años de experiencia en el sector de la publicidad directa y con la que Geobuzón se consolida definitiv..
Geobuzón e IKEA unen fuerzas para repartir más de 7,5 millones de catálogos durante la ‘vuelta al cole’
Llega la ‘vuelta al cole’ y con ella, el nuevo catálogo de IKEA en casa. Como la tradición que ya es, la “biblia” de la decoración llega a los buzones de toda España para animar el regreso a la rutina y para que todo el mundo tenga en la palma de la mano las tendencias de est..
Mediapost y el marketing relacional: el secreto de por qué un cliente fideliza con una marca
Elegir cada vez es más difícil. Sea lo que sea aquello que tengas que escoger, el mundo actual ofrece tantas posibilidades que el proceso puede ser, a veces, insoportable. Las marcas lo saben y, por eso, deben de estar siempre alerta sobre cuáles son las estrategias que mejor funcionan ..
Mediapost cumple una década duplicando facturación y m2 y amplía sus instalaciones en Madrid y Barcelona
Mediapost, empresa especializada en marketing relacional, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 53,5 millones de euros, el doble que hace 10 años, posicionándose así como uno de los proveedores de servicios de marketing relacional y logística más importantes del país.D..
Geobuzón, 20 años haciendo llegar a los hogares españoles el esperado catálogo de IKEA
Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en reparto de publicidad y buzoneo, comienza hoy una de las campañas más esperadas por el público en general, y por los amantes de la decoración en particular. Una campaña que este año es especial, ya que cumple su 20 anivers..
Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía
Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha apostado por la audiencia y tecnología desarrolladas por el equipo de Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, con la adquisición del 100% de la compañía. En los últimos años, Ofertia se ha con..
Geobuzón y Aries apuestan por el papel: el aliado sostenible de la publicidad directa
Según el ‘I Estudio de Publicidad Directa en España’ elaborado por Geobuzón, la publicidad directa, también conocida como buzoneo, alcanza un nivel de cobertura similar al de la TV (..
9 de cada 10 personas recuerdan a las marcas que se anuncian a través del buzón, según Mediapost
El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca. Estas son las principal..
Mediapost lanza Seamless 360: marketing híbrido para impactar al consumidor en el momento óptimo
Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, lanza Seamless 360, una nueva solución de marketing híbrido que combina buzoneo físico y publicidad en formatos digitales para imp..
Ofertia se incorpora a Mediapost en su apuesta por el drive-to-store digital
Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, confirma la absorción de Ofertia y su incorporación como nueva unidad de negocio para reforzar su apuesta por la omnicanalidad.Esta..
El buzón, el medio favorito en España para recibir publicidad por delante de la televisión según Mediapost
El buzoneo es el canal favorito de los consumidores para recibir publicidad, con un 25%, por delante de la televisión (24%) y las redes sociales (19%). Esta es una de las principales conclu..
Conocimiento, comunicación y propósito: 3 desafíos del marketing relacional en 2022 según Mediapost
Comienza un nuevo año, y, con él, 365 nuevas oportunidades para que las marcas experimenten y conecten con su consumidor. Sin embargo, la pregunta parece clara, ¿a qué retos se enfrentar..
Casi 6 de cada 10 consumidores reconocen haber descubierto una nueva marca durante 2021
Tras dejar atrás otro año marcado por la pandemia del Covid-19, son innegables los cambios que se están produciendo en la relación entre marcas y consumidores. Así, el 58% de los encues..
La publicidad que reciben los consumidores en su buzón, clave para planificar sus compras según Mediapost
El buzoneo se consolida como la herramienta de publicidad directa que más ayuda a planificar la compra según reconocen el 26% de los consumidores españoles. Tal es así, que el buzoneo es..
Definir consumidores diversos permite innovar a las marcas, según Mediapost
Bajo el título ‘Los estereotipos sobre la discapacidad intelectual y cómo desmontarlos’, se ha celebrado el undécimo desayuno ODS organizado por Mediapost, en su compromiso por la sos..