Notas y comunicados sobre Geobuzón

El buzoneo que nunca pasa de moda

Aunque muchos no lo crean, el buzoneo es un método totalmente efectivo en cuanto a publicidad nos referimos. Y es que el 60% de los europeos prefiere recibir las ofertas de productos a través del buzoneo, según un estudio realizado por la Asociación Europea de B..

GeobuzónEl buzoneo que nunca pasa de moda

El Black Friday casi duplica el número de folletos con ofertas que se reparten por España

El Black Friday, o viernes negro, no sólo multiplica las ofertas off y online de la gran mayoría de marcas de nuestro país. También el número de campañas publicitarias con las que las firmas o compañías dan a conocer estas promociones. En esta estrategia, tiene mucho que decir el b..

ComunicaeEl Black Friday casi duplica el número de folletos con ofertas que se reparten por España

Geobuzón y Kantar TNS elaboran el I Estudio de Publicidad Directa en España

La publicidad directa se sitúa en segundo puesto en cuanto a cobertura, solo superada por la televisión (92% frente al 95%) y alcanza a todos los públicos de las marcas en España. De hecho, es el medio que genera un mayor recuerdo (6.479 marcas citadas frente a 5.476).Estas son algunas..

ComunicaeGeobuzón y Kantar TNS elaboran el I Estudio de Publicidad Directa en España

Geobuzón absorbe Meyem y se consolida como líder del buzoneo inteligente en España

Geobuzón, la empresa especializada en marketing directo y buzoneo inteligente de Mediapost, ha hecho efectiva este mes de julio la fusión por absorción de Meyem, firma con más de 40 años de experiencia en el sector de la publicidad directa y con la que Geobuzón se consolida definitiv..

ComunicaeGeobuzón absorbe Meyem y se consolida como líder del buzoneo inteligente en España

Geobuzón e IKEA unen fuerzas para repartir más de 7,5 millones de catálogos durante la ‘vuelta al cole’

Llega la ‘vuelta al cole’ y con ella, el nuevo catálogo de IKEA en casa. Como la tradición que ya es, la “biblia” de la decoración llega a los buzones de toda España para animar el regreso a la rutina y para que todo el mundo tenga en la palma de la mano las tendencias de est..

ComunicaeGeobuzón e IKEA unen fuerzas para repartir más de 7,5 millones de catálogos durante la ‘vuelta al cole’

Mediapost y el marketing relacional: el secreto de por qué un cliente fideliza con una marca

Elegir cada vez es más difícil. Sea lo que sea aquello que tengas que escoger, el mundo actual ofrece tantas posibilidades que el proceso puede ser, a veces, insoportable. Las marcas lo saben y, por eso, deben de estar siempre alerta sobre cuáles son las estrategias que mejor funcionan ..

ComunicaeMediapost y el marketing relacional: el secreto de por qué un cliente fideliza con una marca

Mediapost cumple una década duplicando facturación y m2 y amplía sus instalaciones en Madrid y Barcelona

Mediapost, empresa especializada en marketing relacional, ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 53,5 millones de euros, el doble que hace 10 años, posicionándose así como uno de los proveedores de servicios de marketing relacional y logística más importantes del país.D..

ComunicaeMediapost cumple una década duplicando facturación y m2 y amplía sus instalaciones en Madrid y Barcelona

Geobuzón, 20 años haciendo llegar a los hogares españoles el esperado catálogo de IKEA

Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en reparto de publicidad y buzoneo, comienza hoy una de las campañas más esperadas por el público en general, y por los amantes de la decoración en particular. Una campaña que este año es especial, ya que cumple su 20 anivers..

ComunicaeGeobuzón, 20 años haciendo llegar a los hogares españoles el esperado catálogo de IKEA

Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha apostado por la audiencia y tecnología desarrolladas por el equipo de Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, con la adquisición del 100% de la compañía. En los últimos años, Ofertia se ha con..

ComunicaeMediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía
posicionamiento en buscadores