Notas y comunicados sobre Grupo Telecon

Aproveche la oferta especial de fotocopiadoras Ricoh

Por el 50 aniversario de Telecon Printing Solutions aproveche la oferta especial de fotocopiadoras Ricoh, las cuales cada una ofrece soluciones diferentes adaptándose a la necesidad de cada cliente. Estos equipos, llamados de alta tecnología, presentan diversida..

Grupo TeleconAproveche la oferta especial de fotocopiadoras Ricoh

Grupo LACROIX refuerza su presencia en España con nuevas instalaciones en Madrid

El Grupo LACROIX, grupo francés proveedor de equipamiento tecnológico conectado, refuerza su desarrollo en España con la apertura de sus nuevas instalaciones en Madrid. En este nuevo espacio se reagrupan las oficinas de sus tres filiales en España – LACROIX Señalización, LACROIX Tr..

ComunicaeGrupo LACROIX refuerza su presencia en España con nuevas instalaciones en Madrid

LACROIX Group compra la empresa alemana SAE IT-systems

LACROIX Group acaba de concluir un importante acuerdo al firmar la adquisición de SAE IT-systems, proveedor alemán de equipos conectados para la monitorización y seguridad de las redes eléctricas y la integración de energías renovables. Esta compañía de 75 personas, con una factura..

ComunicaeLACROIX Group compra la empresa alemana SAE IT-systems

ASIMA instala un desfibrilador para cardioproteger Son Castelló

La Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA ha instalado un desfibrilador de última generación B+Safe en la puerta de la comisaría de la Policía Nacional que hay en el Polígono Son Castelló, contando con el asesoramiento de Cruz Roja.En concreto, se ha instalado en este lugar, ..

ComunicaeASIMA instala un desfibrilador para cardioproteger Son Castelló

Los centros deportivos de Extremadura deberán contar con desfibriladores comentan desde B+Safe

Extremadura se ha unido al grupo de comunidades autónomas que apuestan por la cardioprotección. El gobierno extremeño ha publicado el pasado 12 de marzo un decreto que obliga a la instalación de desfibriladores fuera del ámbito hospitalario. La nueva normativa regula también el uso d..

ComunicaeLos centros deportivos de Extremadura deberán contar con desfibriladores comentan desde B+Safe

Allianz Partners acelera la digitalización de sus servicios de salud; 7 millones de personas en todo el mundo se benefic

Allianz Partners avanza en la incorporación de tecnología digital en sus productos y servicios de salud y crea una experiencia más completa y sencilla para dar apoyo a sus clientes en todas las etapas del servicio, tanto en el caso de una consulta rutinaria como en caso de enfermedad gr..

ComunicaeAllianz Partners acelera la digitalización de sus servicios de salud; 7 millones de personas en todo el mundo se benefic
posicionamiento en buscadores