Notas y comunicados sobre Higiene y Seguridad

CLÍNICA DENTAL AMARO.LA MEJOR DE TUS SONRISAS

CLINICA AMARO ofrece los mejores servicios a nivel odontológico para dar a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado a sus necesidades, Tendrás los mejores tratamientos en perodoncia implantologia,prótesis u ortodoncias entre otros, porque pensamos que la s..

CLINICA AMAROCLÍNICA DENTAL AMARO.LA MEJOR DE TUS SONRISAS

Dosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.

Todocontenedores ofrece a sus clientes prácticos dosificadores en todos los tamaños que les dan soluciones para surtir y manipular con seguridad, higiene y facilidad residuos no peligrosos, compralos disfrutando de increíbles descuentos que otorga nuestra tienda.rn rnN..

PublicacionesDosificadores de todos los tamaños para residuos no peligrosos.

Para hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.

Contamos con una amplia gama de contenedores isotérmicos que le aportarán elegancia confiabilidad e higiene al transporte adecuado de alimentos, Dale altura y calidad a tu servicio de catering, optando por los precios que te brindamos en nuestra tienda online y que beneficiar..

PublicacionesPara hostelería tenemos contenedores isotérmicos para transporte de alimentos.

Rentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

El Ministerio premia a las empresas con mayor cultura en prevención de riesgos laborales\\r\\n \\r\\n \\r\\n\\\\r\\\\n\\r\\n \\r\\n \\r\\nMadrid, 20 de mayo de 2015. Rentokil, la división especializada en el Control de Plagas d..

Rentokil InitialRentokil consigue por tercer año consecutivo el Bonus Malus del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Fosa séptica para contener las aguas residuales

Una inteligente solución para optimizar el tratamiento de las aguas residuales es ésta práctica fosa séptica que ha sido pensada para disminuir el perjuicio a la naturaleza y lograr un entorno más saludable, visita nuestra tienda y escoge la soluci&oacut..

PublicacionesFosa séptica para contener las aguas residuales

Contenedor isotérmico Rieber de segunda mano, compacto y en buen estado

Para transportar alimentos en las mejores condiciones, el contenedor Rieber ofrece grandes cualidades en calidad y funcionalidad, beneficios que hoy puedes disfrutar con este práctico contenedor de segunda mano que cuenta con un precio super rebajadisimo en nuestra tienda. E..

PublicacionesContenedor isotérmico Rieber de segunda mano, compacto y en buen estado

El contenedor isotérmico con asas ergonómicas que debes tener en tu cocina.

Para disfrutar de las mejores condiciones al transportar alimentos, es necesario contar con la mejor unidad isotérmica que garantice seguridad e higiene a tu servicio, en nuestra tienda puedes optar por contenedores usados que te ofrecen los mismos beneficios de uno nuevo; Favorecen..

PublicacionesEl contenedor isotérmico con asas ergonómicas que debes tener en tu cocina.

Contenedor de 25 litros para residuos orgánicos

Hazte con este práctico contenedor de residuos orgánicos y contribuya con el reciclaje eliminando adecuadamente toda clase de desechos domésticos, es un elemento que aportará orden e higiene en tu cocina o en la del restaurante, está disponible en nuest..

PublicacionesContenedor de 25 litros para residuos orgánicos

Contenedor isotérmico para caldo al mejor precio

Este contenedor isotérmico tiene el mejor precio y las mejores cualidades que le aportarán elegancia confiabilidad e higiene al transporte adecuado de alimentos líquidos calientes, Dale altura y calidad a tu servicio de catering, con este práctico contenedor usa..

PublicacionesContenedor isotérmico para caldo al mejor precio

El mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas

Son altamente resistentes y ligeros a la vez, y con una larga vida útil, este palet aluminio es ideal para el uso interno en la logística y manipulación en cualquier sector industrial, donde se destacará por los beneficios que favorecen la higiene y la limpieza ..

PublicacionesEl mejor palet que existe es este palet aluminio, todo son ventajas

Liquidación de contenedores isotérmicos

Aprovecha los precios de liquidación de nuestra tienda, en toda la línea de contenedores isotérmicos que aunque para caterings son indispensables, también son recomendables para todos aquellos que tienen que ver con la manipulación y transportede alimento..

PublicacionesLiquidación de contenedores isotérmicos

Caja de plástico norma europa seminueva con 40% de descuento

Ahorra e invierte en seguridad y comodidad a la hora de transportar tus productos con esta práctica caja de plástico seminueva que cumple con todas las exigencias de las normativas de higiene y seguridad; Rentabiliza tus recursos comprando y disfrutando de un importante descu..

PublicacionesCaja de plástico norma europa seminueva con 40% de descuento

Caja norma europa seminueva en liquidación

¡Rentabilizate! esta caja norma europa seminueva esta con precio de liquidación, cumple con todas las normativas de higiene y seguridad para un óptimo almacenaje y distribución de tus productos, su versatilidad la hace apta para una gran variedad de aplicaciones ..

PublicacionesCaja norma europa seminueva en liquidación

Cajas de plástico usadas en liquidación

Si de economia, calidad y funcionalidad se trata, es tu oportunidad para rentabilizar tus recursos, disfrutando de altas prestaciones y gran versatilidad de esta caja que no solamente optimiza la calidad del almacenaje y transporte de tus productos, sino que podrás ahorrar ya que cu..

PublicacionesCajas de plástico usadas en liquidación

No vetes al azúcar, tu cuerpo la necesita

En tan solo unos pocos años el azúcar ha pasado de ser el producto base de buena parte de los alimentos que se consumían, a estigmatizarse como el causante de gran cantidad de enfermedades. Se ha instalado la falsa creencia de que por culpa del azúcar se padece ..

RicardoRandaNo vetes al azúcar, tu cuerpo la necesita

Escuela Los Solecitos, tu Escuela Infantil en Carabanchel

En Escuela Infantil Los Solecitos trabajamos sobre un proyecto educativo y pedagógico propio, buscando la integración de las distintas experiencias y aprendizajes en el niño. Nuestras maestras y pedagogas persiguen como meta principal la formación integral ideal..

Escuela Infantil SolecitosEscuela Los Solecitos, tu Escuela Infantil en Carabanchel

El asesoramiento ISO 9001 / 22000 que su empresa necesita

Si usted es dueño de una empresa de productos comestibles y le preocupa estar al día con la normativa que rige la producción y comercialización de alimentos, es hora de que se ponga en contacto con nosotros para ofrecerle asesoría respecto al cumplimiento..

www.ghalimentaria.comEl asesoramiento ISO 9001 / 22000 que su empresa necesita

Usos de las TERMOFORMADORAS Y TERMOSELLADORAS

En la actualidad, cuando existe un alto requerimiento en la higiene de los productos de venta al público, es importante contar con una empresa con dilatada experiencia en el sector industrial del envasado de alimentos en general.Multymaq es unaempresa especializada en suministrarmaq..

MultymaqUsos de las TERMOFORMADORAS Y TERMOSELLADORAS

Clinica dental Madrid

En Belen clínica dental Leganes encontrarás las mejores soluciones para tu salud dental. Utilizamos materiales de última generación y con total higiene y garantías.Nuestros dentistas son especialistas en odontología licenciados en España y c..

Clinica dental belenClinica dental Madrid

Niñeras cada vez más profesionales

Niñeras y cuidadores infantiles, se han profesionalizado a ritmo de vértigo. La crisis económica , hizo que muchos profesionales de la educación y sanidad perdiesen sus empleos o bien no fuesen capaces de localizar un trabajo en su profesión. Unido a la e..

Marivi AlonsoNiñeras cada vez más profesionales

Beneficios de las fregadoras industriales para las empresas

Unas instalaciones pulcras, que generen sensación de limpieza, es la mejor presentación para una empresa. Denota que la firma se preocupa por ofrecer un aspecto cuidado y atractivo, pero también implica una preocupación explícita de sus responsables hacia..

Fregadoras.netBeneficios de las fregadoras industriales para las empresas

Klüber Summit FG Elite 46, el nuevo lubricante sintético para compresores en la Industria Alimentaria y Farmacéutica

Klüber Lubrication, empresa líder mundial en la fabricación de lubricantes especiales, presenta su nuevo aceite sintético para compresores en la Industria Alimentaria y Farmacéutica, Kl..

ComunicaeKlüber Summit FG Elite 46, el nuevo lubricante sintético para compresores en la Industria Alimentaria y Farmacéutica

Sanidad y salud: higiene ganadera

La producción ganadera conlleva unos cuidados y una gestión específica para prevenir el contagio de posibles enfermedades tanto a la especie animal, como al hombre. La ganadería debe gar..

ComunicaeSanidad y salud: higiene ganadera

Ortodoncia invisible vs Brackets

Desde implantes dentales valencia sabemos que muchos de los usuarios que estén pensando realizar la contratación de este servicio, les surge la duda en si elegir la ortodoncia ..

AvantdentOrtodoncia invisible vs Brackets

Cómo Quitarme El Mal Aliento De Forma Efectiva

Muchos de nosotros pasamos nuestros días buscando la manera de tener una apariencia que transmita seguridad y confianza y una de las claves para lograr eso es cuidar nuestra higiene b..

Logan JamesCómo Quitarme El Mal Aliento De Forma Efectiva

Un centenar de preventivistas participarán en las XV Jornadas Científicas de la SVMPSP

Los días 9 y 10 de marzo en Canet de Berenguer Un centenar de preventivistas se dará cita en las XV Jornadas Científicas de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva..

Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud PúblicaUn centenar de preventivistas participarán en las XV Jornadas Científicas de la SVMPSP

La Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública reclama más preventivistas para los hospitales valencianos

El presidente de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública reclama más preventivistas en los hospitales de la Comunidad Valenciana El Hospit..

Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud PúblicaLa Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva y Salud Pública reclama más preventivistas para los hospitales valencianos

9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Seguir una dieta baja en sal y especias. Este tipo de alimentos favorecen la retención de líquidos que tan nociva resulta para la piel. Por ello, hay que intentar reducir su consumo al m..

Comunicae9 pasos para acabar con las bolsas en los ojos

Seguros convenientes para cada empresa

Las empresas de seguros tienen opciones para todos los lugares laborales. En una escuela, en una oficina, en un centro médico, en una industria, en todos lados se necesita de asegurad..

La SegundaSeguros convenientes para cada empresa
posicionamiento en buscadores