Notas y comunicados sobre Hormigon Impreso Cris

Pisos de hormigón: impreso y pulido

El hormigón, también llamado concreto, es una mezcla de agua y otros elementos que se utiliza comúnmente como material de construcción, especialmente para pisos. En su mayoría, esta aglomeración está compuesta por cemento, arena, cal y agua...

Hormigon Impreso CrisPisos de hormigón: impreso y pulido

Hormigón pulido: estética y durabilidad a través de los años

El hormigón es sinónimo en América de concreto y está armado de cemento, agua, y áridos (grava, gravilla y arena) y es un elemento indispensable a la hora de construir cualquier tipo de edificación como puentes, paredes o pisos.El hormigón pulido es una técnica que resalta la magni..

ComunicaeHormigón pulido: estética y durabilidad a través de los años

Hormigón impreso y pulido: revestimientos resistentes y personalizados

El hormigón, conocido también como concreto, es un producto que se deriva de una mezcla de cemento, agua y otros agregados o materiales áridos como la arena, la grava y la gravilla dependiendo del uso y el acabado que se le quiera dar. El cemento en sí funciona como el componente del h..

ComunicaeHormigón impreso y pulido: revestimientos resistentes y personalizados

El hormigón impreso, cada vez más presente en obras públicas y privadas

El sector de la construcción se recupera lentamente en España después de la fuerte caída registrada por la obra pública y privada durante los años de la crisis. Esta recuperación es especialmente evidente en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, así como en las zonas coster..

ComunicaeEl hormigón impreso, cada vez más presente en obras públicas y privadas
posicionamiento en buscadores