Notas y comunicados sobre Ignite

Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite

La solución UCBox Express está construida sobre la plataforma SmartNode Open Gateway Aplliance (SNOGA) hace más accesible y asequible la solución de comunicación Microsoft Lync para las empresas más pequeñas Patton (www.patton.com), ..

Javier Eugenio (jeugenio@marketingsim.com)Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite

Polycom anuncia su soporte para Microsoft Teams, el lanzamiento de RealConnect Hybrid y la disponibilidad de MSR

Durante casi 15 años, los clientes que utilizan las potentes plataformas de colaboración de Microsoft también han disfrutado de la calidad HD de voz y vídeo de Polycom. Hoy, Polycom anuncia una ampliación del acuerdo, trabajando para llevar estas experie..

PolycomPolycom anuncia su soporte para Microsoft Teams, el lanzamiento de RealConnect Hybrid y la disponibilidad de MSR

Genesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365

Las organizaciones pueden beneficiarse del conjunto totalmente integrado de capacidades de la plataforma de Genesys para la fidelización omnicanal de clientes MADRID —11 de octubre de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de ..

Voila ComunicaciónGenesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365

Deusto será en julio la capital de las universidades jesuitas de todo el mundo

La Universidad de Deusto acogerá, entre los días 8 y 12 del próximo mes de julio, la Asamblea Mundial de Instituciones Jesuitas de Educación Superior, un encuentro que reunirá en Bilbao a los presidentes, rectores y máximos responsables de las más de doscientas universidades e insti..

ComunicaeDeusto será en julio la capital de las universidades jesuitas de todo el mundo

Lanzamiento Polar Ignite

La compañía deportiva Polar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reloj. La noticia ha cogido a muchos por sorpresa dado que hacía tan sólo unas semanas que se ..

FranLanzamiento Polar Ignite
posicionamiento en buscadores