Notas y comunicados sobre Injercare

Microinjertos capilares, dos siglos de lucha contra la alopecia

Los avances en materia de microinjertos capilares como solución a la alopecia no suponen una gran novedad. No en cuanto a tiempo transcurrido desde que se comenzó a investigar. En realidad, estas prácticas contienen más recorrido histórico del que se cree..

InjercareMicroinjertos capilares, dos siglos de lucha contra la alopecia

¿Buscas la opción adecuada en injerto capilar en España? Llámanos

Poner solución a los problemas de alopecia es una ambición que persigue el ser humano, prácticamente, desde el comienzo de los tiempos. En las últimas décadas, se han redoblado los esfuerzos y las investigaciones sobre la posibilidad de solucionar la ca&i..

Injercare¿Buscas la opción adecuada en injerto capilar en España? Llámanos

Cómo encontré, por fin, la solución para la alopecia en Granada

Escribo esta reseña porque, a buen seguro, habrá mucha gente que como yo haya perdido parte de su pelo siendo joven. Es una sensación horrible porque percibimos el pelo como un rasgo de juventud y, cuando se nos cae sin razón aparente, parece que envejezcamos de..

InjercareCómo encontré, por fin, la solución para la alopecia en Granada

Cómo conseguí un injerto de pelo económico y eficaz en España

Llevaba varios años tratando de encontrar una solución a mi alopecia. Cada vez mi cabeza clareaba más. Durante años tuve problemas relacionados con el estrés y la ansiedad que hicieron que mi cabello se cayera paulatinamente. Hasta que me vi prácti..

InjercareCómo conseguí un injerto de pelo económico y eficaz en España

Descubre la clínica para la alopecia en Granada más recomendable

Mis problemas relacionados con la pérdida de cabello se suceden desde que tenía 25 años. Ahora tengo 35. Soy andaluz, de Sevilla concretamente. Durante años busqué maneras de combatir la calvicie a través de mi médico de cabecera, mi dermat&..

InjercareDescubre la clínica para la alopecia en Granada más recomendable

Mi experiencia después de tratarme con la técnica FUE en Granada

Tras más de 8 años notando cómo mi cabello se iba cayendo progresivamente, mi desesperación iba en aumento. Cada vez me notaba menos cómodo con mi apariencia y con mi imagen. Mucha gente dice que el hecho de sufrir alopecia no es importante de cara a la e..

InjercareMi experiencia después de tratarme con la técnica FUE en Granada

La técnica FUE es el método más avanzado para combatir la calvicie

El trasplante capilar realizado gracias a la técnica FUE, proviene de tres palabras; “Follicular Unit Extraction”, traducida como “Extracción de Unidades Foliculares”. Esta técnica tan demanda en los últimos años, consiste en la ex..

InjercareLa técnica FUE es el método más avanzado para combatir la calvicie

Mi experiencia visitando una clínica capilar

Lamentablemente en mi familia siempre hemos tenido problemas capilares, ni mi padre, ni ninguno de mis abuelos cuentan con una buena melena… Siempre supe que antes o después tendría que acudir a algún centro capilar para solucionar mis problemas, y la verdad que..

InjercareMi experiencia visitando una clínica capilar

Los tratamientos de micropigmentación en Granada

Los tratamientos de micropigmentación en Granada han aumentado tanto en el campo de la oferta como en la demanda, ya que actualmente son muchas clínicas las que ofrecen este ti..

InjercareLos tratamientos de micropigmentación en Granada

Mi experiencia en una clínica de injerto capilar

Tras mucho tiempo pensándolo he decido acudir a una clínica de injerto capilar. Hay veces en las que hay que asumir la realidad y buscar una solución. En el artíc..

InjercareMi experiencia en una clínica de injerto capilar

¿Qué es el pelo graso?

El pelo graso es un problema bastante habitual hoy en día, y que en cuestión de minutos te puede arruinar el día. Es muy habitual lavarse el pelo y que, al día si..

Injercare¿Qué es el pelo graso?
posicionamiento en buscadores