Quién, sino los millennials más jóvenes, no recuerda la accidentada –pero rebosante de entusiasmo– ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92, hace ahora 24 años.Los tiempos eran diferentes, pero quizá esos juegos, los de la XXV Olimpiada de la era moderna,..
Notas y comunicados sobre Internet;Marketing;Turismo;Digital
AS Roma adjudica a Nivoria su campaña internacional de marketing digital orientada a turistas
Nivoria, agencia referente en el diseño de estrategias de marketing digital full-service, ha sido la elegida por el reconocido club de fútbol Associazione Sportiva Roma (AS Roma) para liderar su nueva campaña de marketing online 360 a nivel internacional para las competiciones de la FIG..
Affilired anuncia una alianza estratégica con Impact para impulsar colaboraciones con partners digitales
Affilired, agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, ha firmado una alianza estratégica con Impact, el líder mundial en la automatización de campañas digitales, para impulsar la expansión de las campañas de sus clientes a escala.Se suma como partner de..
The Trade Desk da las claves para no dejar escapar al nuevo perfil de viajero
La Organización Mundial del Turismo anunció que para finales de este año la sociedad sería testigo de un repunte de los viajes de placer y ocio a nivel global. Aunque algunos países ha..
TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023
La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas internacionales creció entre enero y febrero casi un 400%, según los datos de la Autor..